En Antigua Fábrica de Harinas nos renovamos para conquistarte

AFH-nos-renovamos

Nuestra finca de bodas con un aire nuevo

Nuestra finca para bodas, situada en la Sierra Norte de Madrid y resultado de un complejo hidráulico restaurado con mimo, lanza su nueva web más elegante, distinguida y completa a su vez.

Desde ahora, podrás conocer nuestra historia más de cerca, nuestro objetivo, la finca en imágenes, ponerte en contacto mediante un formulario y…¡conocer las tendencias y novedades del sector nupcial en nuestro nuevo blog!.

Con ello, la finca busca que el cliente conozca la importancia de un lugar con más de 800 años de historia y la relevancia que posee en el mundo de las bodas en Madrid, gracias a su encanto, su versatilidad y al equipo de profesionales que trabaja en ella.

En definitiva, en esta nueva web se puede descubrir la verdadera esencia de la Antigua Fábrica de Harinas, referente para las celebraciones de bodas y eventos en Madrid.

Si quieres saber más, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y encantados te contaremos todos los secretos para que tu boda sea el día más especial de todos.


Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351  o escríbenos un mail y cerramos una cita. 

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.