El pasado jueves disfrutamos de un acontecimiento muy especial en la mejor finca para eventos de Madrid. Porque la Antigua Fábrica de Harinas abrió sus puertas para la celebración de un concierto ruso. Descubre todo aquí.

finca para eventos

La música y la danza rusa llegan a la Antigua Fábrica de Harinas

Si hay una finca para eventos en Madrid perfecta para celebraciones, esa es la Antigua Fábrica de Harinas. Es un lugar con encanto, natural y con amplios jardines; que hacen de ella el lugar ideal para festejar en cualquier época del año.

Tiene una extensión de catorce hectáreas y cuatro mil metros cuadrados de edificaciones que datan del siglo XIV. La Antigua Fábrica de Harinas ofrece el entorno más exclusivo de Madrid para todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, cenas de empresa, exhibiciones culturales…

El folklore y el arte ruso en nuestra finca para eventos

El pasado 20 de julio, la finca para eventos acogió un concierto ruso. Mas de 250 personas asistieron a ver a la Orquesta de Cámara Alfred Shnittke. Por su parte, el grupo de danza, “Tú éxito”, mostró también a los asistentes el arte ruso. Música y danza se unieron para hacer vibrar a los presentes. Con canciones como “Truenos y relámpagos de Strauss” hicieron participar al público a ritmo de palmas; y bailes al son de Kalinka.

En la Antigua Fábrica de Harinas, finca de eventos en Madrid, tuvimos el honor de contar con los ganadores de muchos premios internacionales y a nivel nacional. La Orquesta de Cámara Alfred Shnittke estaba compuesta por un grupo joven de músicos, dirigidos por Igor Grómov, artista emérito de Rusia. El grupo de baile de la cuidad de Kursk, a cargo de Tatiana Penkova, contó con bailarines de tan solo 14 años.

El espectáculo se dividió en dos partes, e hicieron de la velada una noche inolvidable. La primera, más clásica, interpretó composiciones de Swokowski, Strauss o Joaquín Turina. En la segunda parte, más folklórica, los bailarines y la cantante nos deleitaron con danzas y canciones populares rusas. También interpretaron algunas composiciones de Armenia o Serbia. La experiencia fue un viaje de inmersión a una cultura, quizás para algunos, desconocida.

Toda una muestra que pudo ser posible gracias a muchas personas: Ayuntamiento de Torremocha de Jarama, músicos y bailarines, asistentes, trabajadores de la finca y Ángel Martínez, alcalde de Buitrago del Lozoya.



Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351  o escríbenos un mail y cerramos una cita. 

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01

La mejor Finca para Eventos y Celebraciones en Madrid
Rate this post