5 ideas de Regalos de Boda en verano

alpargatas-regalos-de-boda

El verano es una de las temporadas que da mucho juego a la hora de pensar qué regalar a tus invitad@s en tu boda.

Y es que cada vez que se comienza a preparar el día B, a pesar de que existen muchas cosas que os inquietan a los novios, el detalle que se entrega a los familiares y amigos, es una preocupación importante. ¿Qué es lo más adecuado? ¿Qué les gustará? ¿Lo típico o lo creativo?…

Regalos de boda divertidos y útiles en verano

¿Buscas el detalle de boda perfecto para tus invitados en verano? Desde nuestra finca, Antigua Fábrica de Harinas, tras una amplia experiencia en la celebración de este tipo de eventos, os traemos algunas de las ideas más chic para regalar. Regalos de boda que podrás repartir como recuerdo de este día tan especial. Y con los que tus ivitad@s estarán a la moda y de lo más a gusto.

Para ello, el punto a tener en cuenta a la hora de elegir el detalle adecuado es que las celebraciones de boda en verano suelen tener una parte de recepción o cóctel al aire libre, además del baile en el exterior.

Vamos con las ideas:

  1. Alpargatas de esparto o chanclas de goma, con las que la velada resultará de lo más cómoda. Puedes personalizarlas con las figuras y nombres de los novios y resultará muy gracioso y original.

  2. Abanicos. Estos son uno de los regalos más apropiados para bodas estivales. Pueden ser de tamaño bolso y con funda para que sean más prácticos.

  3. Pashminas en colores neutros para vestidos de tirantes o con escote. Y es que, dependiendo donde se celebre la boda, en la madrugada puede refrescar.

  4. Sombreros, un detalle para tus invitados original, y sobre muy práctico en un día de calor. Este sería un regalo chulo para los chicos. Pueden tener un toque de lo más moderno y alternativo si son tipo gánster, o de rafia si buscas una estética un poco más vintage y romántica.

  5. Y por último, las gafas de colores, idea perfecta para las bodas en verano en la sierra.

Con estos consejos, seguro que tus dudas sobre los regalos de boda se han disipado. Empieza la cuenta atrás para tu día.



Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01

One thought on “5 ideas de Regalos de Boda en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.