7 consejos para una boda en verano

boda-en-verano

Si hay algo de lo más habitual esas son las bodas en verano. Si deseas que la vuestra destaque y sea diferente seguid leyendo.

Y es que una boda no solo es importante por lo que conlleva de cara al futuro, sino que para los novios se trata de un evento en el que no puede fallar nada. Por eso, la clave está en tener una idea clara del estilo, y sobre todo, mantener la calma y tener todo controlado.

Los mejores consejos de una boda en verano

No solo es fundamental la gastronomía, sino que hay otros elementos que unidos convertirán el día B en un día inolvidable. Apuntaos las ideas siguientes.

  1. El vestido de novia

    En una boda en verano hay que huir del calor y para ello lo mejor es elegir un vestido con telas ligeras y fresquitas como la seda y la gasa. Ni pasarás calor ni te agobiarás.

  2. La decoración

    La decoración de una boda en verano es primordial. Es más, suele ser el servicio que más se contrata por parte de los novios a las wedding planners. Y es que en los detalles está la diferencia. Hay dos opciones: si tu boda es de día, la mejor idea es optar por las flores (colgadas, haciendo pasillo…) y si es de noche, las velas dan un aire romántico e íntimo.

  3. Al aire libre

    Lo bueno que tiene celebrar tu boda en verano es que el tiempo es muy agradable y te permite elegir. Pero, ojo, hay que escoger las horas más frescas. El atardecer es perfecto para un cóctel al aire libre. Vuestros invitados se lo pasarán en grande.

  4. Menú ligero

    En los banquetes de esta temporada los platos protagonistas que no deberían faltar son por ejemplo las sopas frías, los gazpachos, las frutas, las verduras, los cócteles o los helados. ¡Qué sería de tus invitados con un plato caliente en pleno agosto!

  5. Regalos creativos

    Como ya os hablamos en el anterior post, un detalle que deja huella es el regalo original de una boda. Ya sean unos gorros, unas alpargatas o simplemente unas gafas de colores. Los dejareis sin palabras.

  6. Música en directo

    ¿No sabéis cómo amenizar la boda en verano? Escoged un grupo, ya sea alternativo o popero, o incluso de percusión. Será toda una fiesta.

  7. Corners temáticos

    Este tipo de espacios se han convertido en los últimos años en un verdadero must have en cualquier boda en verano. Un corner de mojitos durante la fiesta y un cigar bar para los fumadores resultan geniales para divertir a todos los invitados en el momento posterior a la cena.

Aplica estos consejos y tu boda será un verdadero éxito.


Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.