Nuestra Finca de Bodas: todo lo que necesitas

mesa-boda

En Antigua Fábrica de Harinas ofrecemos todo tipo de servicios para que tu boda salga perfecta. Confecciónala con nosotros.


Los 8 servicios imprescindibles para una boda

Desde el catering hasta la música, todo es importante. Por eso, nada pasa desapercibido para nuestro equipo. Y es que ¿te imaginas organizar una boda sin consejos, sin ayuda? A continuación os hablaremos de los servicios ofrecidos en nuestra finca de bodas en Madrid, Antigua Fábrica de Harinas, con los que conseguirás una boda a tu gusto..

  1. Exclusividad del espacio

    Nuestra finca es el paraje ideal para disfrutar de un paisaje idílico donde, tanto los novios como los invitados, pueden capturar los mejores momentos. Canales de agua, árboles, flores, grandes extensiones de verdor, etc. Un conjunto perfecto que enamora a cualquiera.

  2. Catering

    La gastronomía es una parte de las más relevantes. Por ello, en nuestra finca contamos con un equipo de cualificados profesionales en el mundo del Catering, especializados en convertir tu celebración en una experiencia única. Con originalidad, soluciones personalizadas, la mejor cocina creativa y tradicional, flores, atrezzo, ambientación,… todo lo que se te ocurra para que vosotros y los invitados nunca olvidéis ese momento.

  3. Guardarropa

    La comodidad es principal y en nuestra finca ningún invitado se quedará sin ella. Gracias a nuestro servicio de Guardarropa, todos aquellos que lo deseen podrán dejar bajo vigilancia sus enseres tales como bolsos, chales, chaquetas de traje, etc.

  4. Equipo integral de sonorización

    ¡Qué sería de una boda sin música! Con nosotros todos los presentes bailarán al son de la música seleccionada por vosotros, los novios. Para nosotros es clave que el estilo de las canciones se adecue a un gusto, pero también aconsejamos para que, como tradicionalmente, se combine y todos disfruten de canciones de siempre.
    A la vez, nuestro equipo se encarga de escuchar propuestas y hacerlas realidad. Un ejemplo sería la preparación de un vídeo recuerdo que seguro hará emocionarse a la mayoría.

  5. Decoración

    Los sitting plan, los regalos más aclamados o los corners temáticos son detalles en los que la originalidad vuela. Pregúntanos y te aconsejaremos. Tras años de experiencia contamos con los mejores.

  6. Animación infantil

    No nos olvidamos de los más pequeños y es que ¡qué haríamos sin ellos en una boda! No te preocupes porque te ayudamos en la contratación de este tipo de servicios para que que elijas la mejor forma de que los peques estén entretenidos.

  7. Atención de los aseos

    La higiene es obligatoria y en Antigua Fábrica de Harinas nos lo tomamos muy enserio. Por esto, disponemos de un servicio de atención periódica de los aseos para que no falte de nada y todo esté en orden.

  8. Alojamiento

    Y si tus invitados necesitan descansar cerca y no trasladarse en coche kilómetros, tenemos la solución. Junto con la gestión del resto de servicios, podrás ver las opciones de alojamiento donde relajarse y dormir tras la fiesta.



Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01

One thought on “Nuestra Finca de Bodas: todo lo que necesitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.