Ideas de Accesorios para Novia

accesorio-novia

Velos, zapatos, cinturones, guantes, lencería, tocados, chaquetas… Elegancia, tendencia y comodidad en los accesorios de novia que completarán tu look más especial. Descúbrelos aquí.

 

La importancia de un Bridal Look

 

Desde Antigua Fábrica de Harinas, la finca de bodas “tendencia” de Madrid, comprendemos que cada detalle es más que importante para un día tan especial como tu boda. No solo, el lugar de la ceremonia o del banquete, los obsequios para los invitados, o los platos gastronómicos. Sino que el bridal look de los novios, los verdaderos protagonistas, es la mayor incógnita del día.

Sabemos que cada elemento es primordial, y en este caso, hablaremos de ti, la novia. Durante meses te encuentras en la búsqueda de ese conjunto impactante y actual que además se funda a la perfección con tu personalidad. Es por eso que con el vestido ideal ya elegido y los pendientes icónicos prestados por tu madre, comienza la etapa de seleccionar los accesorios de novia que mejor convengan a tu bridal look.

10 Ideas de Accesorios de Novia

 

Son muchas las posibilidades de complementar un estilismo de novia. Y en Antigua Fábrica de Harinas hemos seleccionado algunas de ellas. Accesorios delicados, artesanales, originales, románticos que te convertirán en la novia más guapa del mundo.

  1. El velo es el complemento más tradicional para una novia que no suele faltar. Velo francés, corto o blusher, tipo fuente…son muchos los tipos que dependen del estilo del vestido.

  2. Sin embargo, es notorio que cada vez más las novias prescinden del velo para dar paso a otros pequeños complementos que hacen distinto un look. Es el caso de accesorios como sombreros, diademas y tocados de red.

  3. Las tiaras formadas por flores y semillas blancas, elaboradas con pistilos alargados en forma de hojas modelados artesanalmente o tocados formados por pequeñas hojas de tela combinadas con ramas de inspiración natural. Delicadeza y naturalidad.

  4. Hay quien prefiere apostar por pequeños detalles que embellezcan su melena, ya sea a modo de horquillas o de peinas.

  5. Cambiando de tipo de accesorio, es curioso saber que existen complementos que pueden crear el efecto visual de lucir dos vestidos diferentes cuando en realidad se trata del mismo. Es el caso de los canesús, tops y chaquetillas de encaje. Con estos, podrás pasar de tener un vestido palabra de honor a un modelo con manga francesa, un cuello subido o un escote barco.

  6. ¿Sabías que se diseñan cinturones especialmente para las novias? Estos además de estilizar la silueta, pueden convertir un look simple en algo extraordinario.

  7. En cuanto al calzado, te proponemos cuatro estilos totalmente diferentes. En primer lugar unas sandalias con tiras y tacón alto realizadas en piel nacarada en color blanco roto y piel metalizada dorada. En segundo lugar, unos zapatos de novia con efecto encaje y detalle de lazada. En tercer lugar, unos peep toes destalonados de piel en color blanco, con adorno de pedrería y tira con cierre de hebilla metálica. Y por último unos salones en color mostaza y en terciopelo.

  8. Si eres de las que prefiere combinar el zapato, las firmas de lujo apuestan por combos poco usuales, que incluyen unos zapatos a juego con un determinado clutch.

  9. Siguiendo con el calzado de novia, la mejor idea para la hora del baile son unas sandalias de cuña de esparto que te permitirán no parar en toda la noche.

  10. Y finalizamos hablamos de la lencería para tu noche de bodas o incluso la luna de miel. Conjuntos de seda, puntilla de encaje y satén…que serán los protagonistas de la noche.

En el día más importante, ¡vístete solo con lo mejor!



Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01