maestro de ceremonias madrid

¿Queréis una boda emotiva? ¿Pretendéis que vuestros invitados se emocionen? Poned un maestro de ceremonias en vuestra boda y el éxito estará garantizado.

 

Claves para organizar una boda con maestro de ceremonias

 

La tradicional boda de ceremonia en una iglesia y posterior banquete en un restaurante u hotel cada vez es más minoritaria. Cada año son más las parejas que se decantan por enlaces menos encorsetados y en los que la libertad es la principal bandera. Una tendencia que se está posicionando entre las más populares en el último lustro son las bodas civiles con maestro de ceremonias. Esta figura ha irrumpido con fuerza en el sector nupcial español; y hay muchas razones para esta fama. Un oficiante logrará que vuestra boda sea emotiva, cercana, pero, siempre con vuestro toque personal. Gracias a su conducción vuestra celebración se convertirá en un momento inolvidable para vosotros y todos vuestros invitados. Y si esto no os parece suficiente, podéis añadir a esta escena un marco increíble: nuestra finca Antigua Fábrica de Harinas; sus salones de gran belleza y jardines de ensueño serán el lienzo perfecto para dibujar vuestra boda soñada con el maestro de ceremonias como cenit del evento.

 

Funciones del maestro de ceremonias

 

Pero y ¿en qué consiste concretamente el trabajo de un maestro de ceremonias? Su principal función es lograr el lucimiento de la ceremonia, que esta discurra con armonía y que sea emotiva y entretenida. Además, debe crear un ambiente distendido y natural en el que integre a los invitados. Durante la ceremonia, el oficiante coordina todos los movimientos de la misma: la música, las sorpresas, las risas y lágrimas; creando momentos únicos e irrepetibles.

El discurso del maestro de ceremonias debe ser sincero, creativo, conmovedor, romántico y con la dosis justa de humor que deseéis, cuidando cada detalle para que quede reflejada la personalidad de cada pareja.

 

Confianza y sintonía

 

Una de las claves para que una celebración con maestro de ceremonias sea un éxito es que exista sintonía entre vosotros y el oficiante, ya que sobre él recae la mayor parte del peso en el día más importante de vuestra vida. Hay que lograr un vínculo de confianza entre los tres y, para ello, son necesarios varios encuentros en los que os vayáis conociendo y estableciendo el tipo de evento que buscáis.

El oficiante debe implicarse en el enlace casi tanto como vosotros para que la boda vaya acorde a vuestros gustos y preferencias y que se ensalcen los valores más importantes para ti y tu pareja. Tened en cuenta que sois vosotros los que con su ayuda y experiencia diseñareis, desde el corazón, el guion de la ceremonia. Si celebráis vuestra boda en Antigua Fábrica de Harinas podréis elegir al oficiante que más os guste para disfrutar de vuestro gran día en un ambiente elegante y romántico que os será difícil de olvidar.



Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01

Maestro de Ceremonias
Rate this post