Ramos para bodas en primavera

ramos.primavera-00

¿Te vas a casar en primavera? En Antigua Fábrica de Harinas te ayudamos a encontrar el ramo de novia ideal ¿Cuál es tu preferido?

 

Tendencias en ramos para bodas en primavera

 

La primavera es un período precioso. La explosión de colores lo llena todo. Las flores están en su máximo apogeo y crean un abanico de tonalidades que embriaga de felicidad e ilusión cualquier ambiente. Y ¿qué mejor momento que este para daros el “Sí, quiero”? ¿cómo dejar pasar la ocasión de dar una pincelada de color a vuestro enlace?

¿Queréis todavía más? Pues solo tendréis que combinar la atmósfera primaveral con el escenario de cuento que os ofrece nuestra finca Antigua Fábrica de Harinas. Sus grandes salones y sus verdes jardines serán el escenario perfecto para que vuestra boda sea inolvidable.

 

¿Qué flores elegir para el ramo de las bodas primaverales?

 

En el look de la novia cada accesorio es esencial para conseguir un conjunto armónico y el ramo es, sin duda, uno de los protagonistas. Así que si te vas a casar en primavera y no tienes claro cómo será el bouquet de tu boda, este compendio de posibilidades te puede servir de inspiración para lucir el ramo perfecto.

La primavera es el tiempo de las flores. Por ello, tendrás una amplia gama donde elegir, aunque deberás tener en cuenta cuales son las que mejor encajan con tu personalidad y tu estilismo. En tu atuendo nupcial nada debe desentonar.

Rosas, hortensias, orquídeas… son excelentes opciones para la composición de tu bouquet. Nada como el colorido de estas flores para teñir al ramo de un brillo especial que haga lucir todavía más tu vestido. Pero, aunque sea buenas alternativas, ninguna de estas flores hace sombra a la peonía: la reina de las flores para los ramos de boda en primavera. Su fragancia, su forma, la variedad de sus tonalidades… conseguirán que tu ramo impregne de romanticismo y emotividad vuestro gran día.

Si buscas una combinación más discreta para tu ramo puedes optar por flores que se vean muy naturales y nada pomposas, como las plantas crasas o la lavanda. Estas flores, con sus tonalidades más sutiles te permitirán poner el énfasis en el vestido o en otro complemento.

 

¿Cuál es la combinación perfecta de colores para los ramos de novia en primavera?

 

Los expertos en esta temática aconsejan una variedad de colores y una combinación de tonalidades muy específica para estas fechas. Aunque, con cierta libertad para optar por algún detalle cromático diferente.

Los colores pastel son básicos para los ramos de novia de esta época. Una miscelánea de colores suaves que le darán al ramo un toque sensual y natural. Otra posibilidad es el marsala, un granate oscuro que es tendencia en las últimas temporadas. Su tono vivo y sofisticado transpira lujo y añadirá a tu look un aspecto glamuroso. El blanco no puede faltar. Siempre será un acierto. Las rosas blancas o las peonías de ese color combinan con muchos estilos y nunca desentonan.

Cualquiera que sea el ramo elegido para tu día B será el broche de oro perfecto para una celebración en la que la vitalidad y el romanticismo de las tonalidades primaverales convertirán a tu boda en un momento que nunca podréis olvidar.



Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01