viajes novios 2018

¿Buscáis un destino especial para vuestro viaje de novios en 2018? Desde Antigua Fábrica de Harinas te hacemos cuatro propuestas que no podréis rechazar.

 

Los mejores viajes de novios para 2018

 

Elegir el mejor rincón del mundo para vuestro viaje de novios no es tarea fácil. Encontrar el destino perfecto lleva tiempo y no es para menos. Vuestra luna de miel se convertirá en una de las experiencias más increíbles de vuestra vida, un instante que siempre permanecerá en vuestros recuerdos.

Desconectar, conocer otras culturas, perderse en otro continente, vivir impresionantes aventuras… En los últimos años, las parejas ya no buscan únicamente disfrutar de unos días en un hotel con todo incluido, ahora se apuesta por los viajes de novios activos. Interesan lugares con una cultura y una gastronomía sugerente en la que sumergirse, y con diferentes opciones para los novios que quieren realizar muchas actividades. Si vuestro presupuesto lo permite y podéis alargar la luna de miel, una de las principales tendencias para 2018 son los viajes de novios largos que incluyen la combinación de dos países. Uno de los países dedicado a explorar mundo y el otro para el turismo de sol y playa.

Hay infinitud de posibilidades según el tipo de viaje que queráis realizar: romántico, de relax, aventurero, cultural… A continuación, os presentamos cuatro destinos para vuestra luna de miel en los que tienen cabida todos los gustos y presupuestos ¡Elije el tuyo!

 

Kenia y Mauricio

 

Para empezar, te proponemos un increíble y original viaje por África; opción ideal para las parejas más intrépidas y con ganas de conocer mundo. En Kenia estaréis a los pies del majestuoso Kilimanjaro y podréis gozar con un safari donde os sorprenderéis con la impresionante riqueza natural y animal de sus Parques Nacionales.

Y para descansar después de tanta aventura por tierras keniatas, nada mejor que las bonitas playas de Mauricio y las aguas transparentes del Océano Índico. Pero en esta paradisiaca isla no solo podréis relajaros, sino que también tendréis tiempo para descubrir su cultura y cocina mestiza resultado de las diversas manos por las que ha pasado la isla a lo largo de su historia.

 

Nueva York y la Polinesia Francesa

 

Si lo que buscáis es una ciudad moderna y cosmopolita donde perderos entre el bullicio, esa es Nueva York. Una ciudad que nunca duerme, donde siempre podréis encontrar un espectáculo con el que deleitaros. Sus calles, sus famosísimos monumentos, su gastronomía… un lugar en el que nada os dejará indiferentes.

El mejor broche para acabar vuestro viaje de novios en Nueva York es disfrutar del relax de las idílicas playas de la Polinesia Francesa. Arena blanca, un clima magnífico, aguas cristalinas y una incomparable diversidad marina hacen de este archipiélago un destino excelente.

 

Nueva Zelanda

 

Nueva Zelanda es el escenario perfecto para los novios más aventureros. Un país que no defrauda a nadie. Si vuestra idea es vivir una experiencia única y que rara vez repetiréis, Nueva Zelanda es la mejor elección y viene pisando fuerte como tendencia para este nuevo año. El país oceánico ofrece una variedad de actividades que os sorprenderá. Podéis descubrir antiguas tradiciones maoríes, rutas de vino, una gastronomía desconocida o explorar paisajes salvajes por algunas de sus grandes rutas de senderismo.

Y, claro, si sois fans de la saga de El Señor de los Anillos no podréis dejar de visitar la “Tierra Media”, el lugar donde se filmaron las películas. Será un viaje mágico.

 

Portugal

 

En los últimos años, nuestro vecino se ha posicionado como uno de los países más interesantes para realizar el viaje de novios por el atractivo de su naturaleza y su cultura. Ciudades como Oporto, Braga, Lisboa sorprenderán a las parejas por su gastronomía y arquitectura. Además, todavía quedan pequeños rincones secretos y tranquilos en los que vivir increíbles veladas románticas. Junto a todo ello, no podemos obviar que, gracias a su cercanía, es una alternativa idónea para los presupuestos más ajustados.

¿Ya sabéis de qué luna de miel os gustaría disfrutar?

Antes de elegir el país ideal para vuestro viaje de novios, si todavía tenéis que decidir dónde celebrar vuestra boda, una excelente opción son los salones y jardines de nuestra finca Antigua Fábrica de Harinas que os ofrecen una atmósfera de ensueño para que vuestro día B sea inolvidable. Contacta con nosotros para conocer nuestra disponibilidad para 2018.



Si queréis acercaros a conocer Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01

Viajes de novios 2018
Rate this post