En Antigua Fábrica de Harinas te ofrecemos una decoración floral que llenará de color y belleza tu enlace y le dará un estilo espectacular.

 

Cómo elegir los arreglos florales para bodas al aire libre

 

Las flores son uno de los elementos estrella en la decoración de cualquier enlace y, más, si este se hace al aire libre. Están presentes en la ceremonia, la recepción, el banquete, el ramo de la novia, el traje del novio… Son un complemento imprescindible para hacer del momento de tu boda un instante único y maravilloso.

Su variedad de colores y formas, su frescura… serán vuestros mejores aliados para vestir cualquier ambiente de una naturalidad y delicadeza especial, que os permitirá expresar y transmitir los sentimientos y valores que para vosotros representa vuestro “día B”.

Será por su esencia, por su aroma o quizás por su color, los arreglos florales nos permiten darle un aire de romanticismo y elegancia al enlace, impregnarle un estilo y personalidad propios al lugar al aire libre donde celebremos nuestra boda.

Pese a que las flores se han usado desde siempre en las bodas, no pasan de moda. Las tendencias han cambiado, pero siempre se mantiene la misma esencia: llenar el escenario de la boda de una gama de colores que proporcione esplendor y atractivo. En los últimos años, se busca la innovación con la combinación de diferentes arreglos florales para crear estilos modernos, pero teniendo claro que el objetivo es crear una armonía perfecta entre todos los elementos.

En nuestra finca Antigua Fábrica de Harinas su entorno privilegiado rodeado de naturaleza, la inmensa variedad de preciosas flores que flanquean sus jardines y canales y el cuidado patrimonio arquitectónico darán a tu enlace una decoración natural inigualable. Serán los arreglos florales perfectos para que vuestra boda al aire libre deslumbre con luz propia. No se necesitan muchos más complementos decorativos para lograr una boda única, pero, si queréis más accesorios para adornar este marco de ensueño, contamos con las expertas manos de los profesionales de Vatelia Catering que no dejarán nada al azar y cuidarán al máximo todos los detalles para que quedéis encantados con los arreglos florales de vuestra boda. La conjunción de los servicios de decoración de Vatelia con la atmósfera idílica que ofrece nuestra finca Antigua Fábrica de Harinas convertirá el día de vuestra boda en un evento mágico.



Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01

Arreglos florales para bodas al aire libre
Rate this post