Boda en el campo en Madrid

boda-campo-00

¿Deseáis organizar vuestra boda en el campo, lejos del bullicio de Madrid? En Antigua Fábrica de Harinas haremos vuestro sueño realidad. ¡Ven y conócenos!

 

Antigua Fábrica de Harinas: boda en el campo en Madrid

 

En el instante en el que las parejas dan “el paso” y se deciden casar, se abre ante ellos un abanico enorme de posibilidades. Las bodas clásicas extremadamente encorsetadas han dado paso a enlaces en los que el límite lo pone la imaginación y el presupuesto de cada pareja. La libertad es la única norma. Existen infinitud de variantes para que sean cuales sean vuestros gustos, el día de vuestro enlace sea tal y como vosotros lo habíais soñado. Y, dentro de todas esas posibilidades, hay una que, en los últimos años, se ha convertido en un indispensable: celebrar la boda en el campo, lejos del caos de las grandes ciudades.

La tranquilidad de organizar el enlace en plena naturaleza, en una idílica finca en el campo, es una fórmula cada vez más apreciada y demandada por los novios, en general, y por los de la Comunidad de Madrid en particular. En esta región, las fincas situadas en los alrededores de la capital se han convertido en uno de los lugares más deseados para celebrar bodas. Su singularidad, su belleza, su entorno y su versatilidad las convierten en la opción más recomendable para aquellas parejas madrileñas que quieran darse el “sí, quiero”.

Dentro de la gran diversidad de fincas situadas en las proximidades de Madrid, Antigua Fábrica de Harinas, a poco más de 50 kilómetros de la urbe, os ofrece a vosotros y a vuestros invitados una atmósfera romántica, acogedora e íntima que será un marco incomparable para declararos vuestro amor. Nuestra finca es una ventana a un universo de ensueño, con un cuidado estilo y una exquisita decoración, donde cada rincón os reserva sorpresas que no os podéis perder.

Celebrar una boda en el campo en Madrid nunca fue tan fácil. Con una extensión de catorce hectáreas de un paisaje alfombrado de verdes praderas y coloridas flores y cuatro mil metros cuadrados de edificaciones con más de 800 años de antigüedad, Antigua Fábrica de Harinas os brinda la oportunidad de casaros en un espacio mágico, envuelto de historia y naturaleza. Un escenario rodeado de bucólicos jardines y canales de agua que transmiten una armonía única para hacer del día de vuestra boda un instante que quedará para siempre en vuestra memoria.

Además del entorno de cuento donde se sitúa Antigua Fábrica de Harinas, nuestra finca cuenta con todos los servicios necesarios para que vuestra boda en el campo en Madrid salga a la perfección. Cocina de alta gama con una cuidada selección de productos, un gran equipo de profesionales que cuidan hasta el último detalle y una decoración que dejará cautivados a los invitados son otros de los atractivos que añadir a vuestra celebración para conseguir que vuestro “día B” sea inolvidable en todos los sentidos.



Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01