Ideas para bodas originales

ideas-originales_00

Desde Antigua Fábrica de Harinas os iluminamos con un abanico de ideas originales con las que os podáis inspirar para organizar una boda especial.

 

Ideas originales para celebrar tu boda en Antigua Fábrica de Harinas

 

Hoy en día la mayoría de parejas cuando se disponen a organizar su boda buscan la exclusividad, personalizar cada detalle; pretenden que su enlace sea único, que les haga sentir especiales.

Los novios contemporáneos quieren alejarse de los cánones clásicos y del protocolo que coartaba cualquier atisbo de libertad y, por ello, buscan un enlace más festivo, con multitud de sorpresas y con bellos detalles románticos que quedarán siempre en el recuerdo de los presentes. En las bodas actuales no hay normas, no hay guion establecido, los novios tienen libertad total a la hora de celebrar el día más importante de su vida. Solo deben dejar volar la imaginación para lograr las ideas más originales que consigan que, tanto vosotros como vuestros invitados, paséis un día increíble y disfrutéis a lo grande.

Si queréis impresionar a vuestros familiares y amigos ¡atentos! Desde Antigua Fábrica de Harinas os ofrecemos una serie de tips con ideas para bodas originales.

  • Un espacio único para tu boda

    ¿Queréis una boda original? Pues lo primero que tenéis que hacer es elegir un lugar único para vuestro enlace. Por su entorno natural y por su cuidada arquitectura, Antigua Fábrica de Harinas es el mejor escenario para inmortalizar el día más importante de vuestras vidas. Sus preciosos jardines y sus asombrosos canales de agua dan forma a una composición de ensueño, que sorprenderá a todos los invitados a vuestra boda.

  • Rituales para la ceremonia

    Introducir rituales espirituales y con simbolismo en las bodas es un elemento que le da un toque muy personal y diferente a vuestro enlace, lo envuelve de una atmósfera mágica. Viviréis un instante muy emotivo.

    Ritual de la luz, de la arena, el rito de la unión de las manos…hay un sinfín de posibilidades para elegir con cual os sentís más identificados, cuál es el que representa mejor vuestro amor.

  • Personalizar los votos

    Hasta hace pocos años, en España no se estilaba personalizar los votos, las parejas se limitaban, simplemente, a dejar que les leyeran algunas frases tipo y a decir “si” o “acepto”. Pero si queréis que vuestra boda tenga un aire distintivo, que de verdad sea original, los votos matrimoniales son la ocasión perfecta para lograr un momento conmovedor y apasionante. Otra opción es optar por un maestro de ceremonias que guie vuestra celebración y amenice el enlace.

  • Busca la exclusividad en tu vestido

    Si quieres huir del tradicional vestido blanco, ¡tranquila! hay muchas diseñadoras que optan por modelos que se salen de lo común tanto en la gama de colores como en el estilo. Seguro que encuentras el vestido que mejor te representa y que dejará con la boca abierta a todos los invitados a tu boda.

  • Salida de la ceremonia

    Para dar un toque distintivo y de color a la salida de la ceremonia lo mejor es olvidarse del arroz y apostar por lanzar pétalos de flores o hacer una suelta de palomas al aire. Será todo un espectáculo.

    La conjunción de todas estas ideas para bodas originales con el espacio de película que os brinda Antigua Fábrica de Harinas convertirá vuestro “día B” en una jornada que recordar para toda la vida.



Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01