Boda bohemia

boda bohemia madrid

¿Te animas a celebrar una boda bohemia en Antigua Fábrica de Harinas qué deje sin palabras a todos los presentes? ¡Te esperamos!

 

Celebra tu boda bohemia en Antigua Fábrica de Harinas

 

En la última década el universo de las bodas ha cambiado de forma drástica. Se ha pasado de una época en la que todas las bodas seguían los mismos cánones, a un momento en el que existe una personalización del amor. ¡Ha llegado el tiempo de las bodas personificadas!

Los novios actuales diseñan bodas únicas, originales, alternativas… en las que hay elementos y complementos muy especiales para cada pareja. Y dentro de esta nueva tendencia, si hay un tipo de enlace paradigma de todos estos cambios es la boda bohemia. Una ceremonia que mezcla naturalidad, romanticismo, pero, con amplias dosis de libertad. Una miscelánea armónica de estilos en la que hay margen para introducir un aire personal.

Fue en el siglo XIX cuando los artistas e intelectuales franceses ponen en marcha este estilo bohemio, recogiendo las formas de vida y la estética nada convencionales de la población que llegó a Francia desde Bohemia (en la actual República Checa). Ahora, todo ese bagaje se ha compilado, modificado y adaptado al nuevo siglo. Los tiempos modernos han aportado un toque elegante y refinado a toda esa mezcla de elementos vintages, étnicos, modernos…, pero, sin olvidar, que la clave está en la sencillez.

En las bodas bohemias se apuesta por lo desenfadado, por lo distendido… Desde el vestido hasta el ramo de novia, pasando por la decoración, todo, tiende a lo simple, a lo informal. Un enlace en el que la naturalidad y los sentimientos son lo realmente importante y donde la opulencia y los formalismos quedan en un segundo plano.

 

Antigua Fábrica de Harinas: el lugar ideal para tu boda bohemia

 

Las bodas boho escapan de las tradiciones, de los clichés. Buscan lo alternativo, lo diferente en todos los ámbitos. Y el lugar de la ceremonia no iba a ser menos. Los novios que quieren organizar una boda bohemia buscan lugares “inaceptables” en tiempos pasados, localizaciones alejadas de los clásicos y, ahí es donde entran en juego las fincas de bodas. Sus grandes jardines y espacios son perfectos para celebrar ceremonias bohemias, porque si hay un imprescindible en este tipo de enlaces es la naturaleza.

Nuestra finca, Antigua Fábrica de Harinas, será un lienzo de ensueño donde pintar tu boda boho. No falta ningún detalle. Jardines y canales de agua que crean una atmósfera en la que se respira magia; un entorno idílico con rincones que sorprenderán a tu familia y a amigos… Y, todo ello, con el incomparable fondo de un imponente edificio de cuidada arquitectura que será el marco perfecto para vuestras fotografías de boda.



Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01