Vestidos para una boda en el campo

vestidos boda en el campo

Desde Antigua Fábrica de Harinas te ofrecemos varias ideas para que elijas tu vestido de novia ideal para una boda en el campo

 

Los mejores vestidos para una boda en el campo

 

En el último lustro, las bodas en el campo han ganado terreno a las bodas tradicionales. Y es que celebrar la boda al aire libre, rodeados de naturaleza, en un bonito paraje, le da un atractivo distintivo a ese día tan anhelado. De estilo boho, vintage o quizás más hippie e informal… las opciones para celebrar una boda en el campo son infinitas. Da igual el estilo, al aire libre todas ellas tendrán ese duende especial y mágico que las novias desean para el día de su boda. El entorno, el aire fresco, el abanico de tonalidades… ayudan a crear una atmósfera única.

 

Consejos para elegir el vestido perfecto para una boda en el campo

 

Como en cualquier enlace, el vestido que elijas debe reflejar tu personalidad y tus gustos, pero si te has decantando por una boda al aire libre hay una serie de elementos que debes tener en cuenta. Una boda en el campo requiere vestidos con toques diferentes a los de una ceremonia en una iglesia. La apuesta debe ser por los vestidos de novia más sencillos, nada sobrecargados, con telas livianas y sugerentes. Vestidos vaporosos y sutiles con los hombros al descubierto que nos dan un cierto glamour que a todas nos encanta. Cortes limpios que destacan la feminidad de la mujer. Olvida las faldas voluminosas y los corsés y opta por un estilo más fresco, que te dé libertad de movimientos, pero sin perder la elegancia.

Los brillos y las grandes aplicaciones en pedrería las dejaremos para otra ocasión. Los protagonistas de los vestidos de novia para bodas en el campo son los encajes, los bordados y los apliques florales. Estas últimas pueden colocarse en la falda como cinturón, en el pecho… La idea es darle un toque de color al vestido para deslumbrar todavía con más fuerza en tu gran día.

A la hora de escoger tu vestido para una boda al aire libre, el enclave de la celebración es otro factor a tener en cuenta. Pero si os decidís por celebrar vuestra boda en Antigua Fábrica de Harinas no os tendréis que preocupar. Nuestra finca se adapta a todos los estilos y temáticas. Y, además, transformar los bucólicos jardines de nuestra finca Antigua Fábrica de Harinas en vuestro salón nupcial os permitirá gozar de un escenario de cuento del que disfrutar con vuestra familia y amigos. La conjunción de todos estos elementos con el atardecer como telón de fondo convertirá tu “día B” en una velada que nunca olvidaréis.



Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01