¿Os imagináis celebrando una boda al aire libre en un escenario de cuento de hadas? En Antigua Fábrica de Harinas es posible. ¡Ven y descúbrelo!

escenario-magico-00

Antigua Fábrica de Harinas: un espacio mágico para tu boda al aire libre

Cuando llega el verano, una boda al aire libre es una apuesta segura. La libertad, el color de las flores, el aire fresco, la luz natural… son componentes que siempre suman y que transformarán vuestra boda en una velada única que vuestros invitados no podrán olvidar. De temática bohemia, retro, eco, glamour… Infinitas son las variantes para organizar vuestra boda al aire libre e inagotables las opciones de transformar la naturaleza en el “salón nupcial’ de vuestro enlace.

Tu boda al aire libre en Antigua Fábrica de Harinas

¿Habéis soñado con prometeros amor eterno con el atardecer como telón de fondo? ¿Habéis imaginado vuestra boda bajo un cielo plagado de estrellas? ¿Queréis daros el “sí, quiero” en un enclave de ensueño? En Antigua Fábrica de Harinas podréis convertir todos estos anhelos en la instantánea que enmarque el día más importante de vuestra vida. ¿A qué suena maravilloso?

Antigua Fábrica de Harinas os ofrece un lugar de ensueño donde crear momentos mágicos que nunca olvidaréis. Un espacio en el que nuestro equipo de profesionales cuida hasta el último rincón para que tu boda al aire libre sea todo un éxito. Nuestra finca es todo un espectáculo de colores, donde las flores y las verdes praderas inundan el aire de un aroma embriagador que creará una atmósfera romántica y seductora que conquistará a todos vuestros invitados. Además, los reflejos del entorno en nuestros preciosos estanques de agua transmiten una belleza que sorprenderá a todos los presentes.

Celebrar vuestro enlace al aire libre con el gorgoteo del agua de nuestros canales y fuentes como música de fondo consigue crear un ambiente cautivador y tranquilo que será el lienzo perfecto para pintar vuestro “día B”.

Ideas para celebrar el gran día

A continuación, os ofrecemos un pequeño abanico de ideas para organizar vuestra boda al aire libre en Antigua Fábrica de Harinas.

  • Decoración. NuestraAntigua Fábrica de Harinas es la mejor decoración. Nuestros jardines y nuestros edificios de cuidada arquitectura son tan únicos que no se necesita mucho más.

  • Vestido de novia. Las telas frescas y vaporosas son la mejor opción para lucir en el día de tu enlace. Los tonos blancos, pastel, crema… son los ideales para crear una armonía perfecta con nuestro escenario de

  • Música en directo. En Antigua Fábrica de Harinas contamos con un dj para amenizar el banquete y animar los posteriores bailes.

  • Regalos veraniegos. Para que los invitados salgan encantados de vuestra boda, podéis obsequiarles con sandalias, gafas de sol modernas, abanicos…



Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.

Os esperamos.

AAFF-Logo-A.F.D.H-01

Boda al aire libre
Rate this post