Cuando organizamos una boda queremos que todo sea perfecto. Celebrar la boda al aire libre es una opción muy atractiva especialmente en primavera. El contacto con la naturaleza, las vistas, el aire puro, pueden aportar un toque muy especial.

Celebrar la boda fuera puede resultar muy espectacular y romántico. Pero hay ciertos factores adicionales a tener en cuenta para que todo sea perfecto.

La Antigua Fábrica de Harinas ofrece el entorno ideal para hacer realidad tus sueños. Con un trato excepcional, también ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento para celebrar la boda que realmente quieres.

1. Elegir la época adecuada

Generalmente las estaciones medias son las más adecuadas para celebrar la boda al aire libre. En primavera y otoño se evitan las temperaturas extremas.

2. Tener en cuenta la iluminación

La luz natural es sin lugar a dudas un gran aliado a la hora de celebrar una boda, ya que en los días soleados los vestidos de fiesta lucen más y llaman la atención. Además, la luz del sol transmite alegría y permite a los invitados disfrutar de un momento especial bañado por el sol. También es importante saber jugar con la iluminación de velas o lámparas, ya que te ayudarán a crear una atmósfera romántica y acogedora.

3. Habilitar espacios con sombra

Si la luz del sol es muy importante, la sombra también lo es. Es relevante  valorar elementos que nos protejan de un sol directo, por ejemplo, en las horas más centrales del día. Los árboles son un gran recurso natural que aportan frescura a la celebración. También podemos valorar carpas desmontables o parasoles.

4. Celebrar la boda en terreno adecuado

Los espacios que se van a utilizar para celebrar la boda deben ser lisos y que no resbalen. Nuestra finca para boda es un entorno mágico durante la primavera. Rodeado de naturaleza, el jardín está bañado por canales.

5. Seleccionar la decoración

Generalmente este tipo de bodas no requieren de una decoración muy sofisticada. Aunque esto depende de los gustos y estilos de cada pareja. La decoración floral y el toque personal de la Antigua Fábrica de Harinas consiguen crear un lugar único en cada ocasión.

6. Organiza un espacio para bailar

Asegurarte de que los invitados se diviertan es una parte fundamental de las bodas. El baile es una manera de que a los asistentes les quede un buen recuerdo de este día tan señalado. En nuestra finca para bodas te aseguramos el espacio adecuado para hacerlo.

Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un email para solicitar una cita.
Os esperamos.

 

celebrar boda al aire libre

7 Consejos para celebrar la boda perfecta al aire libre
Rate this post