ideas bodas originales

Las bodas de hoy son muy distintas a las de años atrás. Ahora las posibilidades para personalizar tú boda son infinitas. Si buscas una boda única y diferente, llena de ideas originales, es importante recordar la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle. Y así conseguirás que tú gran día sea un éxito rotundo.

La Antigua Fábrica de Harinas ofrece todas las opciones para las parejas que buscan la exclusividad y los detalles originales. Porque hay algo muy claro y es que absolutamente todo puede personalizarse. A partir de aquí, los novios deben definir lo que quieren potenciar y cómo hacerlo.

Personaliza y triunfa con los detalles

Las parejas actuales, buscan que su enlace sea único y que les haga sentir especiales. Cada vez más novios de alejan de los cánones clásicos y del protocolo. Buscan tener un enlace más festivo; que sorprenda; y con detalles románticos que quedarán siempre en el recuerdo de los presentes.

En las bodas contemporáneas no hay normas, ni un guion establecido. Los novios tienen libertad total a la hora de elegir como celebrar el día más importante de sus vidas.  Si queréis impresionar a vuestros familiares y amigos ¡atentos! Desde Antigua Fábrica de Harinas os ofrecemos una serie de ideas originales para tú boda.

Un espacio único para tu boda

¿Queréis una boda con ideas originales? Pues lo primero que tenéis que hacer es elegir un lugar único para vuestro enlace. Por su entorno natural y por su cuidada arquitectura, Antigua Fábrica de Harinas es el mejor escenario para inmortalizar el día más importante de vuestras vidas. Sus preciosos jardines y sus asombrosos canales de agua dan forma a una composición de ensueño, que sorprenderá a todos los invitados a vuestra boda.

Rituales para la ceremonia

Introducir rituales espirituales y con simbolismo en las bodas es un elemento que le da un toque muy personal. Crear una atmósfera mágica, para compartir con las personas que más queréis.
Ritual de la luz, de la arena, o el rito de la unión de las manos. Un sinfín de posibilidades para elegir la que más se identifica con vosotros, y representa mejor vuestro amor.

Personalizar los votos

Esta parte es una de la que más ha cambiado en nuestro país en los últimos años. Si queréis que vuestra boda tenga un aire distintivo, que de verdad sea original, los votos matrimoniales son la ocasión perfecta para hacerlo. Otra opción es optar por un maestro de ceremonias que guíe vuestra celebración y amenice el enlace.

Salida de la ceremonia

Para dar un toque distintivo y de color a la salida de la ceremonia lo mejor es olvidarse del arroz. Hoy en día la apuesta segura son los pétalos de flores o hacer una suelta de palomas al aire. Será todo un espectáculo.

La conjunción de todas estas ideas originales para bodas y del espacio de película que os brinda Antigua Fábrica de Harinas convertirá vuestro “día B” en una jornada que recordar para toda la vida.

Solo deben dejar volar la imaginación para lograr las ideas más originales que consigan que, tanto vosotros como vuestros invitados, paséis un día increíble y disfrutéis a lo grande.

Si queréis acercaros a conocer la Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682156351 o escríbenos un mail y cerramos una cita.