La moda infantil para bodas es una parte muy importante del mundo nupcial. Los niños son sin duda unos de los invitados más especiales a la hora de celebrar una boda.Con su energía contagian de alegría y felicidad a todas las personas que se encuentran en su entorno. Aunque casi siempre se encuentren jugando o haciendo travesuras.

moda infantil para bodas

Las bodas son un tipo de ceremonia al que muchos niños también son invitados. Por este motivo, hay que estar muy atentos a cada detalle de estos pequeños invitados. Estas celebraciones son una ocasión perfecta para que los niños puedan lucir sus trajes de fiesta. Conseguirán captar las miradas de todos los asistentes, sin eclipsar a los novios, que son los verdaderos protagonistas.

Es muy importante encontrar el estilo único y adecuado para que los más pequeños disfruten de un día único. Así que cada niño necesita ir vestido con un estilo propio. Llevar un conjunto que les haga sentirse especiales, como si fuesen auténticos príncipes y princesas.

Las nuevas tendencias de moda infantil para esta temporada de bodas 2018 son muy variadas. Podemos encontrar una gran variedad. Los clásicos modelos a conjunto, perfectos para hermanos y primos, que permite a los niños sentirse cómodos llevando el mismo modelo de ropa de ceremonias que algún miembro de su familia.

Ropa infantil para bodas y celebraciones

También podemos encontrar otros estilos para este día tan especial como son los tejidos de lino. Son siempre una opción elegante, con la que los niños se sentirán cómodos. Además, este tipo de tejidos combinan muy bien con colores claros. También son una de las opciones más escogidas a la hora de seleccionar un vestido adecuado para este tipo de ceremonias.

Los detalles son también muy importantes a la hora de seleccionar el atuendo más adecuado. En los últimos meses, en la moda infantil para bodas, destacan sobre todo las diademas con flores para niñas, así como los encajes, las lentejuelas o los bordados.

Lo más importante siempre será seleccionar un look con el que los niños se sientan guapos y que vaya acorde a los colores de la boda, aportando sencillez y elegancia. También hay que seleccionar modelos que sigan las tendencias más actuales, ya que la moda infantil para bodas varia de año a año.

Además, es muy importante valorar el lugar en el que se va a celebrar la boda. Por ejemplo si vamos a asistir a un enlace en una finca para bodas al aire libre, como es el caso de Antigua Fábrica de Harinas, una buena opción sería elegir colores alegres o claros. Además los motivos florales y naturales, van a conjunto con el entorno de la finca. El calzado de los niños es también es otro de los aspectos más importantes. Lo mejor es elegir siempre un calzado cómodo, a la vez que bonito. Hay muchas opciones que se ajustan al protocolo y al terreno en el que se va a celebrar la boda.

En las siguientes imágenes podemos ver diversas propuestas perfectas para esta temporada de bodas y celebraciones 2018, de la marca de moda infantil Teresa y Leticia. 

Tendencias de moda infantil para bodas
Rate this post