Bodas rústicas

No es ningún secreto que las bodas rústicas son tendencia. Si queréis un estilo natural, con decoración vintage y al aire libre, Antigua Fábrica de Harinas os ofrece un lugar de ensueño donde crear momentos mágicos que nunca olvidaréis. Para crear un día único y lleno de magia os ayudamos a descubrir cómo personalizar cada detalle. Porqué las bodas rústicas son una gran opción sobre todo con la llegada del buen tiempo.

Definir el estilo que queréis en vuestro gran día será de gran ayuda para crear el ambiente perfecto. Y lo más importante, os resultará más sencillo armonizar las invitaciones de boda con el resto de la papelería nupcial y con los demás elementos de la celebración.

 

Soportes para las invitaciones

Hoy en día existe una gran variedad de elementos dentro de la papelería nupcial. La originalidad en el caso de las bodas rústicas incluye el uso de distintos soportes naturales como los carteles de madera.

Las invitaciones de bodas y los carteles para la ordenación de las mesas admiten el empleo de tejidos en lugar de papel. En las bodas rústicas las flores, las hojas, y los elementos naturales imprimen al evento un ambiente natural y muy romántico.

 

El lugar perfecto para las bodas rústicas

Durante la primavera o el verano, el enclave perfecto para una boda rústica es al aire libre. Antigua Fábrica de Harinas es un marco incomparable de unión y armonía con la naturaleza.

Ofrecemos un espacio gestionado por un equipo de profesionales que cuidan de que cada detalle de vuestra boda al aire libre sea todo un éxito. Antigua Fábrica de Harinas es un espacio mágico rodeado de naturaleza. Flores, praderas, estanques, todo un espectáculo de colores que sorprenderá a todos los presentes.

bodas rusticas

 

El vestido de la novia

Las bodas rústicas suelen tener un aire campestre y desenfadado. Un vestido romántico, o un traje de encajes y bordados. Las opciones son muchas aunque es muy importante sentirte tú misma y estar cómoda.

Si quieres una imagen natural puedes complementar un vestido de novia sencillo con una corona de flores. Lo importante es que el look combine con el resto de los elementos.

 

Los elementos decorativos

Animaros a ser creativos y románticos al elegir la decoración perfecta para vuestro gran día. Combinar los elementos naturales con objetos hechos a mano os ayudará a crear el equilibrio ideal.

Para las bodas rústicas los ramos de novia silvestres y de flores naturales son la opción perfecta. Aportarán a tu look el aire campestre y desenfadado que buscáis para el día de la boda.

Además del entorno de cuento de Antigua Fábrica de Harinas, la finca cuenta con todos los servicios necesarios para celebrar una boda rústica. Un gran equipo de profesionales que harán de vuestra boda un día inolvidable en todos los sentidos.

bodas rusticas

Las bodas rústicas: claves para celebrarla en un entorno perfecto
4.9 (98.46%) 13 votes