Cada vez más parejas eligen un espacio al abierto para celebrar su gran día. Las bodas al aire libre son tendencia y más en esta época del año. Desde Antigua Fábrica de Harinas ofrecemos un espacio natural único que te permitirá crear una decoración de ensueño.

Las bodas actuales buscan la naturaleza y la sencillez como alternativa a las más tradicionales. Los ramos compuestos por flores silvestres están muy solicitados. Los trajes de novias cómodos y vaporosos van ganando adeptas. También los zapatos de tela y con suela de esparto ganan protagonismo en los últimos tiempos.

Ventajas de las bodas al aire libre

La puesta en escena que ofrece un sitio abierto es una de los motivos que anima a muchas parejas. La decoración natural de Antigua Fábrica de Harinas, y la enorme variedad de posibilidades ornamentales a disposición de los novios te ayudarán a crear una ambientación exclusiva.

Desde la ceremonia hasta el banquete, las bodas al aire libre son un valor añadido a cualquier celebración. La decoración dependerá del estilo y las características de vuestro enlace. El clima, la luz y el espacio elegido marcarán los básicos de vuestra boda.

Antigua Fábrica de Harinas es un escenario privilegiado para celebrar un día perfecto. Ya sea una boda campestre, rústica o romántica, nuestro equipo os acompañará para crear el ambiente ideal con el que siempre habíais soñado.

bodas al aire libre

Los detalles y colores

Si os gusta el estilo Vintage, los detalles de madera, latón o cristal, os encajan de maravilla. Podéis elegir colores vivos para las flores y tonos neutros para el resto de la decoración.

Para conseguir un escenario rústico, las piezas de madera elaboradas con palés y cajas imprimirán el ambiente mágico para una boda en el campo. También podéis combinar los colores naturales verdes, beiges y blancos; con flores silvestres.

También os recomendamos los detalles de cristal y madera si lo vuestro es una boda romántica. Para este escenario los tonos nude o blanco armonizarán muy bien con vuestro estilo. Aportar por una iluminación delicada hará el resto.

bodas al aire libre

La iluminación en las bodas al aire libre

En Antigua Fábrica de Harinas os ofrecemos un espacio natural de gran belleza. La iluminación de las bodas al aire libre es un elemento fundamental. Existen muchos recursos dependiendo de si la celebración es de día o de noche.

Si buscáis la decoración idónea que os ayude a crear ambiente debéis incluir velas, farolillos o antorchas. La gran tendencia son las guirnaldas de luces, bonitas y prácticas.

Antigua Fábrica de Harinas pone a vuestro servicio un gran equipo de profesionales que os ayudará a crear el ambiente perfecto para bodas al aire libre.

Bodas al aire libre: cómo elegir la decoración ideal para la ocasión
Rate this post