Vestidos de novia a medida: Tendencias 2018

¿Necesitas elegir el vestido para tu boda y aún no tienes claro el modelo que más encaja con tu estilo? El vestido de novia es todo un símbolo dentro de la ceremonia, ya que muchas miradas de los invitados irán dirigidas a este traje.

Por lo general, la elección del traje de novia, se realiza durante el periodo en el que se organizan los preparativos, es necesario comenzar la elección con cierto margen de tiempo. Normalmente, las novias suelen probarse diferentes modelos antes de elegir el definitivo que llevarán durante el día de su enlace.

Los vestidos de novia suelen tener ciertas características, ya que aunque varíen en sus diseños, casi siempre buscan resaltar y ensalzar la figura femenina de la mujer. Además, suelen tratarse de diseños elegantes que destacan por sus cuidados tejidos y por los detalles que los convierten en únicos.

Confiar en un profesional de la alta costura

En el caso de que el vestido se realice a medida, es fundamental que el diseñador conozca la personalidad de la novia, y así, confeccionar un diseño que cumpla con la idea del vestido de novia soñado y perfecto.

Las principales ventajas de realizar un traje a medida para tu boda son las siguientes:

-El vestido está confeccionado para cada novia en concreto, por lo que se adapta a su cuerpo, destacando aquellos puntos más importantes y creando un look de ensueño.

-Podrás participar en la creación del vestido, dar tu opinión y modificar pequeños detalles. Este traje será una obra en la que has participado, y esto siempre es motivo de ilusión.

-Conocerás la opinión de un profesional del mundo de la moda, que te aconsejará sobre el estilo más apropiado para un día tan importante y además, contarás un trato personalizado.

Una de las diseñadoras más conocidas a nivel internacional en el mundo de la moda para bodas es Rosario Díaz Alta Costura, profesional con una amplia experiencia, que cuenta con su atelier en pleno centro de Madrid. Además de realizar vestidos de alta costura y de fiesta, destaca por sus excepcionales trajes de novia.

Sus elegantes diseños transmiten una sensación de armonía y cuentan con detalles de inspiración clásica. A lo largo de su carrera, han sido muchas las novias que se han decantado por los trajes de esta conocida diseñadora.

A continuación, os dejamos la imagen de una de las novias que ha confiado en el criterio de esta profesional de la alta costura y que además tuvo la oportunidad de realizar su boda en nuestra finca para bodas en Madrid, Antigua Fábrica de Harinas.

vestido novia a medida

 

Vestidos de novia a medida: Tendencias 2018
Rate this post