Tendencias invitada de boda para 2018

¿Cómo ser la invitada perfecta?

En Antigua Fábrica de Harinas te mostramos los mejores looks de invitadas de bodas en 2018 y las elecciones más importantes, como los complementos. Hoy en día contamos con una amplia variedad de opciones si nos han invitado a una boda para esta temporada.

A la hora de escoger el vestido de invitada es muy importante tener en cuenta varias cuestiones que nos condicionaran nuestro look, como pueden ser las siguientes:

  • ¿A qué hora va a ser la ceremonia?
  • ¿Hará buen tiempo?
  • ¿Podremos disfrutar en el exterior?

 Las bodas de día requieren de look sofisticados, adecuados al protocolo de este tipo de enlaces. Por lo general, las invitadas, suelen acudir de corto, sobre todo con vestidos de cóctel, así como también son muy populares los conjuntos de faldas, tanto de vuelo como rectas. Como parte arriba, es muy común que las invitadas lleven tops o bodies con formas románticas. También, durante este 2018 son tendencia los monos, y los vestidos en tejidos vaporosos, que resultan frescos y cómodos.

vestidos boda para invitadas

Vestido de la marca Oki 

Los complementos: la clave de la elegancia

Los estilismos de las invitadas de bodas están muy marcados por los complementos. Las pamelas aportan una gran elegancia a nuestro look, además las encontramos en diferentes estilos, desde vintage, hasta más sofisticadas. En las bodas más actuales hemos tenido la oportunidad de ver modelos cómodos y femeninos que consiguen crear looks únicos con mucha personalidad y que se adaptan al estilo de cada invitada.

Joyas para enamorar con un look de invitada

Los pendientes de las invitadas de boda son una opción perfecta para destacar entre todas las  invitadas. Podemos encontrar una amplia variedad de diseños, desde pendientes con joyas, hasta versiones XL que sentencian un look de invitada espectacular. Estos diseños más llamativos son ideales para acompañar a un vestido o traje sencillo, dejando todo el protagonismo en los complementos.

También se pueden combinar con otras piezas que siempre han tenido una gran relevancia en los looks de fiesta como son los collares, las gargantillas, las pulseras o los anillos.

Esperamos que con estos consejos podáis tener una idea más clara sobre lo más adecuado para vuestro look de invitada en vuestra próxima boda. Además, como siempre, os recordamos que lo más importante es sentirse cómoda con la elección que toméis, así cómo también es importante ir vestida en concordancia con el lugar en el que se va a celebrar la boda.

Vestido de la marca Oki 

 

Tendencias invitada de boda para 2018
Rate this post