La sensación única de un Jardín Natural

Disfrutar de un jardín natural en una celebración es algo que nos transmitirá muchísimas de sensaciones.

En primer lugar es una magnífica ocasión para tener una puesta en escena majestuosa. Donde cualquier propuesta, como por ejemplo la música seleccionada, lucen de forma distinta.

Pero la parte más importante es disfrutar de una vegetación natural y bien cuidada.

 

La Ruta por los Sentidos del alma

Vista. Un jardín natural aporta color. Es una explosión de colores dispuesta para cualquier ocasión. La amplia escala de verdes transmiten esa sensación confortable de esta en plena naturaleza. Y además, todas las plantas en floración, con su variedad de colores en diferentes tonalidades harán las delicias de los asistentes.

En nuestro jardín natural disponemos de una amplia variedad de plantas con distintas épocas de floración. Así podrás disfrutar de color en diferentes etapas.

Jardín natural ruta por los sentidos

Olfato. Pero además los jardines naturales tienen olor. Y será una fragancia inolvidable. Hemos de recordarte que el olfato es el sentido que más recuerdo graba en nuestro cerebro. Por eso todos los invitados recordarán el olor del jardín natural de Antigua Fábrica de Harinas.

Jardín natural ruta por los sentidos

Oído. ¿Y sonido? Pues podrás apreciar dos sonidos característicos de Antigua Fábrica de Harinas. El primero, el sonido de la tranquilidad y la calma. Ese es el sonido que te ofrece un entorno como nuestro jardín natural.

El segundo, el agua. No hay nada tan impresionante, que module tanto nuestro estado de ánimo como lo es el agua. Ese elemento que hace que la confortabilidad, la vida y la armonía llegue a nosotros cada vez que está presente.

La escucharás en suave discurrir por nuestros canales naturales y fuentes.

Jardín natural ruta por los sentidos

Tacto. Es en muchas ocasiones en las que, por el momento actual en el que vivimos, que apenas podemos recordar como son muchas cosas que conocíamos y las plantas son una de ellas. Tendrás tantas texturas nuevas a explorar, a recordar y a disfrutar como no puedas ni imaginar.

Además sentirás en la piel esa sensación confortable que ofrece el sol cuando nos calienta suavemente o la brisa del atardecer.

 

Gusto. El gusto, es nuestro por tenerte entre nosotros. Pero además puedes disfrutar de un catering maravilloso, con un sinfín de posibilidades a tu alcance. Eso sí, ya te avisamos de que en nuestro jardín natural paladearás la felicidad en estado puro. Y eso es muy difícil de describir, pero sabrás que está pasando.

Jardín natural ruta por los sentidos

Desde Antigua Fábrica de Harinas esperamos que te haya encantado esta grandiosa ruta por los sentidos que os hemos preparado de forma virtual. Es un aperitivo de la verdadera y magnífica experiencia que resulta visitarnos. ¡Te esperamos!

Nuestro Jardín Natural, una Ruta por los Sentidos.
Rate this post