Como hablamos en numerosas ocasiones, es habitual poner cada ver más detalle en todas las pequeñas piezas que componen una celebración como esta, y mantener un ambiente animado en una boda es una de ellas.

¿Por qué es importante crear un ambiente animado en una boda?

A todos nos gusta pasar un rato agradable, en cualquier circunstancia, y una es una de ella.

Pero además, en un evento como éste, en el que hemos de sumar que las emociones están a flor de piel, es una muy buena opción crear un ambiente cómodo y ameno.

¿De dónde partir?

Antigua fábrica de harinas

Habremos de pensar que en una boda se pasan bastantes horas y que es mejor cuanto más entretenida sea para nuestros invitados.

Por eso lo mejor a la hora de comenzar es pensar en ellos.

Ponte en su lugar y piensa en cuáles son los gustos y preferencias de tus invitados. No te preocupes si has escogido algún recurso o tienes alguna idea en concreto y después piensas que no servirá para ellos. Si sigues este consejo y ‘te pones en sus zapatos’ podrás reinterpretar ese recurso que has seleccionado para adaptarlo a ellos sin ningún problema.

La segunda cosa que debes tener en cuenta es la temática principal que ya hayas elegido para tu boda.

Si has escogido que tu boda versará sobre alguna temática en concreto; colores, música, diseño, películas,… o cualquier materia que sea de tu agrado, la mejor idea será adaptar esas acciones a la temática principal o escogerlas en función de ella, para que todo case a la perfección.

 

Ideas de Antigua Fábrica de Harinas

 

Photocall

En la línea anterior, puedes montar un sitio en el que hacer unas fotos divertidas en grupo para tus invitados. Así se quedarán como recuerdo de los buenos momentos que pasasteis este día.

Haz un photocall con una temática concreta y divertida y añade complementos para que la gente pueda disfrazarse.

Nuestro consejo: haz una copia para los asistentes. Que ellos se lleven un recuerdo gráfico. Eso les animará a participar más.

Zona Infantil

En nuestras instalaciones los niños y niñas podrán disfrutar jugando al aire libre, ya que contamos con espaciosos jardines y zonas seguras para que los más pequeños también lo pasen muy bien.

Chucherías para todos

Junto con nuestro servicio de catering puedes solicitar para grandes y pequeños de una mesa preparada con golosinas y chucherías; que le pondrán un broche dulce a tu evento.

Coreografías

¿Y si montas un baile con tus amigos? Así podrás sorprender a todos tus invitados, y, sobre todo a tu pareja.

Es una opción muy divertida en la que estrecharás lazos que mientras se prepara.

Nuestro consejo: hazlo con quién más te apetezca. Con tu pareja, tus amigos, los padrino, los niños de la familia, o el personal si se presta.

 

En Antigua Fábrica de Harinas te vamos a dar un tip alucinante. Consúltales.

Utiliza las herramientas a tu alcance, como por ejemplo, puedes hacer un grupo en una red social como Facebook o WhatsApp y preguntar allí por sus gustos, preferencias y todo lo que se te ocurra.

Ya verás como con todas estas ideas te es imposible fallar para conseguir un ambiente animado el día de tu boda.

antigua fabrica de harinas

¿Cómo crear un ambiente animado en una boda?
Rate this post