Elegir el destino de la luna de miel es cuestión de gustos y de personalidades. La luna de miel puede ser un momento perfecto para conocer aquella parte del mundo a la que le tenéis tantas ganas; o para un poco de descanso y relax después de todo el estrés de organizar una boda.

Os vamos a realizar una lista de los destinos para la luna de miel más populares:

Europa

El viejo continente tiene mucho que ofrecer; y en multitud de ocasiones seguro que hemos dicho eso de que ‘ya iremos’, por el factor de la cercanía, pero al final es otro punto más que vamos dejando y posponiendo. Aprovechad la luna de miel para descubrir estos destinos europeos:

  • El Tirol: Austria es un gran país del centro de Europa con un encanto único en el mundo como es el Tirol. Innsbruck es una de las zonas más bonitas y con más encanto de este país, con sus casitas típicas y coloridas, a pie de lago.

destinos viajes novios

Alpbachtal es otro precioso pueblo del Tirol. Una aldea con construcciones y edificios tiroleses, de madera y con floridos balcones.  Y aquí no acabaría la lista de lugares que visitar en Austria; hay muchos otros: valle del Pimersee; Hall; Alpbachtal; Imst-Gurgltal…

  • La Toscana: Italia siempre tiene algo que ofrecer, y en este caso proponemos un recorrido por la Toscana. ¿Y qué mejor que durante la luna de miel? Sin pausa pero sin prisa podéis ir visitando los encantadores pueblos que forman parte de ella. Ciudades como Florencia y el valle de Chianti, Pisa, San Gimignano Sienna, Volterra, Monteriggioni… El viaje de bodas será ideal para tener tiempo suficiente de recorrer toda esta zona.
  • Francia: en el valle del Loira podréis hacer un recorrido por los maravillosos paisajes, jardines y castillos medievales que hay. Orleans ofrece un recorrido por el tiempo a travé de sus calles, con el aliciente de poder visitar la casa de Santa Juana de Arco. A una hora de Orleans está el castillo renacentista de Chambord; y si os gusta, también tenéis castillos en Ussé, Chaumont y Chenonceau.

Después de esta ruta, podéis dirigiros a la ciudad de la luz y del amor: París. Aquí encontraréis una gran oferta de ocio y cultura para estar bien entretenidos durante varios días.

Y quien dice Francia… también puede decir Polinesia Francesa; aunque de eso os hablamos más adelante.

Los destinos para la luna de miel más populares

Luna de miel de playa y sol

Querer descansar y relajaros para reponer fuerzas después de la boda, es todo lo normal y comprensible; por lo que ofrecemos estas alternativas como destinos de luna de miel:

  • Continuamos con Francia, pero nos vamos hasta su Polinesia. Sus aguas turquesas os conquistarán la vista y el corazón. Aquí estaréis unos días de relax 100%, disfrutando de todo lo que las islas ofrecen. Tahití y Bora Bora son las más conocidas de las 119 islas que conforman este macro archipiélago. Podréis ir en canoa, bucear… Puede ser uno de los destinos para la luna de miel más populares para los que buscan descanso.
  • El Caribe: En este caso cruzamos el charco para adentrarnos a las perlas que nos ofrece el Mar Caribe, con islas como Martinica. Selva tropical, arena blanca, aguas turquesas increíbles… Todo lo que se nos viene a la mente al pensar en el Caribe está en esta isla. Su temperatura media durante el año es de unos 26º, por o que estaréis más que bien sea la estación que sea vuestra luna de miel (a tener en cuenta las épocas de lluvias, que suelen ser de febrero a abril).

Exotismo

Los destinos para la luna de miel más popularesSi buscáis para vuestra luna de miel aventura y paisajes exóticos, entonces reservad un tour por la sabana e iros de viaje a Kenia. Uno de los destinos para la luna de miel más populares.

Más que recomendado para los amantes de la naturaleza y de los animales, donde los veréis de verdad en su estado natural.

Otro consejo antes de viajar es que veais Memorias de África, ya que su autora vivió durante mucho tiempo en la capital de Kenia, Nairobi; podréis visitar su casa y conocer un poco más sobre su historia.

El Parque Nacional de Amboseli es uno de los más importantes del país, donde se encuentra el conocido Kilimanjaro, el más alto de África. En este parque sobre todo podréis ver elefantes en su hábitat.

Otro Parque Nacional digno de ver es Masai Mara. Dicen que se vive la auténtica esencia de África en este lugar, donde habitan grandes felinos junto con ñus, antílopes, gacelas… El pueblo Masai vive en esta zona, por lo que no dejéis de visitarlos.

En Antigua Fábrica de Harinas viviréis una experiencia única en el día de vuestra boda, que seguiréis recordando a lo largo de vuestra aventura.

Los destinos para la luna de miel más populares
Rate this post