Aunque digan que el día indiscutiblemente es de la novia, los novios también tendrán su protagonismo y querrán estar a la misma altura que ella.

Nosotros no nos olvidamos de vosotros, por eso os vamos a recomendar una serie de complementos originales para el novio; para que estés impresionante el día de tu boda.

¿Corbata o pajarita? No importa cuál sea más tu estilo, porque actualmente podemos encontrar una gran variedad tanto de unas como de otras; tanto si quieres ir más clásico como más informal o moderno.

Complementos originales para el novio con los que destacar

Corbatas 

Tanto si quieres un look más clásico para tu día como más actual, esto también lo puedes conseguir con el detalle de la corbata.

Hay diferentes tipos de estampados que puedes combinar con el pañuelo, por ejemplo.

Pajaritas

Complementos originales para el novio

Pajaritas de corcho o de madera, complementos muy originales

Otra forma de romper moldes es con una pajarita atrevida. Si no quieres nada de convencionalismos, o si el tono del enlace va a ir por una línea más informal, este complemento es idóneo para ti. Elige un estampado divertido para no pasar desapercibido. ¡Revélate ante la monotonía del color!

Tanto los tirantes como las pajaritas los podéis combinar con unos calcetines a juego; con el mismo tono o estampado.

Para bodas más urbanas o retro, el estilo pajarita va mucho mejor que una corbata.

Lo que puede dar vida a tu look también son las texturas o materiales. Si vuestra boda tiene un tono bio o los componentes son naturales, de exterior, una pajarita de materiales como el corcho o la madera marcarán la diferenciación.

Pañuelos

Complemento que a su vez complementa tanto a las pajaritas como a las corbatas. Fue un indispensable en los trajes de boda durante muchos años; pasaron al olvido y ahora, han vuelto con fuerza.

Esto se debe a la ruptura de cánones de colores monótonos o lisos, y a tejidos estampados,más modernos y juveniles. Los materiales más comunes son sedas y algodones.

Tirantes

Combinados con la pajarita, hacen una pareja diez a la hora de que un hombre vista de traje. Cada vez hay más variedad, e igualmente puede hacer juego con la pajarita y calcetines.

Idea extra original: la parte de atrás de los tirantes puede ir personalizada, grabada, con el día del enlace y vuestras iniciales; ya que esa parte suele ser de piel. Una sorpresa tanto del novio a la novia o viceversa, si es la novia la que se los regala.

Reloj de cadena

Puede decirse que llevar el día de tu boda un reloj de madera a modo de complemento, a dia de hoy se puede considerar tanto clásico como hipster o moderno. Todo dependerá del resto de elementos de tu traje, lo que le darán ese matiz.

Calcetines

Pueden pasar desapercibidos… o no. Si eres un novio clásico pero con alma atrevida, puedes darle ese toque a través de unos calcetines de estampados llamativos.

También los puedes combinar con la corbata, pajarita, tirantes, pañuelo… El estilismo del novio admite muchas combinaciones posibles.

Si tu look es más actual, los calcetines no pueden ser menos con un estampado clásico o liso.

Lo mejor es elegir los calcetines según el resto de tu traje o la imagen que quieras transmitir.

Complementos originales para el novio

Gemelos

Al igual que con los pañuelos, este complemento ha vuelto para romper los cánones de los clásicos gemelos.

Puedes personalizarlos o llevar algunos que muestren tus gustos o personalidad, que digan algo de ti. ¿Qué hay más original que eso?

Boutonniere

¿Y qué es el boutonniere? Pues se trata del ramillete que llevan los novios en la solapa de la chaqueta, y que traducido al castellano significa ojal.

Puedes llevarlo solo, o añadirle al look también el pañuelo en el bolsillo izquierdo; que es donde suelen ir ambos.

El boutonniere puede ser una flor, algo sencillo; e indica según el protocolo quiénes son las personas importantes en el lugar. Lo deben llevar el novio y parte de su cortejo nupcial: el padre del novio, el padrino, los hermanos del novio y los testigos; siendo estos distintos del boutonniere del novio.

Sea cual sea el estilo de tu boda, en Antigua Fábrica de Harinas tenemos un espacio para vosotros. ¡Venid a vernos sin compromiso!

Complementos originales para el novio

Complementos originales para el novio
5 (100%) 1 vote