Una boda en invierno es perfecta para los que aman la Navidad. Pueden ambientarse en esta temática para elegir los detalles de la boda, tanto en decoración como la tarta nupcial, el vestido o trajes, los regalos para los invitados… ¡Hay muchas opciones!

Por estos motivos, desde Antigua Fábrica de Harinas queremos darte ideas sobre los elementos que no pueden faltar a la hora de organizar una boda navideña.

El espacio

organizar una boda navideñaEn nuestra finca encontrarás toda la magia necesaria para llevar a cabo tu boda de temática navideña. El encanto de los colores del invierno que adornan de forma natural nuestro espacio, os dejarán impresionados.

Nuestro salón interior, con las colañas vistas, proporcionan una sensación muy acogedora; para que tanto vosotros como vuestros invitados. Admite grandes posibilidades para una ambientación de temática navideña.

Decoración

Una vez que tenemos la visión de cómo sería aproximadamente; vamos a por la decoración del espacio.

Un imprescindible: el árbol de navidad. Si nuestra boda es de temática navideña, este elemento no se nos puede pasar por alto. Lo podemos colocar en el interior del salón, o en el exterior. También puede estar presente como detalle junto a las minutas del menú; o a la hora del postre, en forma de galleta en un corner dulce, por ejemplo. Son muchas las opciones con las que podemos jugar.

Detalles para los invitados

Colocar los detalles de los invitados en un carrito de madera, adornado con guirnaldas, dará un toque muy agradable en cuanto a la ambientación.

Esto acompañado de carteles retro o vintage, harán que la Navidad fluya en tu boda. Los carteles son ideales tanto para interior como para exterior.

Las flores de pascua son otro elemento que no puede faltar en toda boda que se precie con esta temática. Además de lograr darle color y vida al espacio, generan una gran sensación hogareña.

Corner temáticos

Un corner de dulces con formas navideñas – renos, árboles, ángeles, estrellas – o de chocolate con churros, dejará encantados a tus comensales. Sentirán fluir la Navidad en todos los pasos y etapas de la boda. Este puede estar al final del banquete, como alternativa o complemento a la tarta de bodas; o como recena durante el baile.

Mesas

Los centros de mesa pueden ser también flores de pascua, por ejemplo; o piñas con eneldo; coronas de Navidad; etc. Esta temática ofrece muchas otras posibilidades: detalles en el servilletero; servilletas; minuta; ramitas doradas en el plato; portavelas navideño con piñas y acebo…

Incluso el seating plan puede ser tan navideño y original como se te ocurra! Unos bombones con el nombre de cada invitado en su plato será un detalle muy dulce. Otra idea es una flor de algodón junto con el nombre de tus familiares y amigos.

¡Contactad con Antigua Fábrica de Harinas si queréis comprobar el espacio y ver todas las posibilidades que ofrecemos!

organizar una boda navideña

Organizar una boda navideña
5 (100%) 5 votes
¡Comparte!