Como invitados a una boda, lo primero en lo que pensamos en en qué nos vamos a poner ese día; lo que supone un quebradero de cabeza sobre todo si quien se casa es muy cercano a nosotros.

Una vez tenemos más o menos claro esto, surge otro problema: ¿qué regalar a los novios el día de la boda? ¿Regalo conjunto o individual? ¿Las dos cosas?

Si es alguien con quien tenemos mucho vínculo, y somos un grupo de amigos o amigas, puede que lo ideal sea irnos a lo práctico; a algo que les vaya a hacer ilusión pero que puede que también necesiten. Si tienen lista de bodas será mucho más fácil, pero si no, volvemos al problema.

De todos modos, querremos hacerle algo más especial; tanto si somos familiar o amigo de uno de los cónyuges como de los dos. No tiene por qué suponer otra gran inversión adicional al regalo común, sino que este puede ser algo más simbólico y sentimental; relacionado con vuestra amistad o trato.

Si no tienen lista de bodas

qué regalar a los novios el día de la boda

En el caso de que la pareja no tenga lista de bodas, aquí os proponemos una serie de regalos a título individual:

  • Si se acaban de casar, puede que después del viaje de novios vayan a tener muchas visitas para saber todas las novedades. ¿Qué mejor que una tabla para aperitivos? Lejos de parecer cutres, está muy de moda presentarle a tus invitados los tentempiés de este modo. Y las hay de todos los precios y tamaños. Una tabla para quesos, por ejemplo, de materiales como el bambú, ligeros; puede contar con dos alturas: una donde irían los aperitivos, y otra oculta con los utensilios necesarios para ello: distintos cuchillos para los distintos tipos de quesos.
  • Kit para picnic: una mochila para picnic con todo lo necesario para pasar un día fuera. Mantel impermeable, cubiertos, vasos, platos, sacacorchos, servilletas… Hay mochilas muy completas que hasta incluyen una mini tabla para cortar; y con diseños de todo tipo. ¡Que cada vez que lo usen se acuerden de ti!
  • Enfriador de botellas: la tecnología está de la mano de las visitas improvisadas. Existe un aparato que no ocupa mucho espacio, y que cuando lo necesitas, se saca de un apuro. Se trata de un enfriador de botellas; en el cual en pocos minutos tienes por ejemplo, tu vino blanco listo para servir.
  • Polaroid: una cámara de instantáneas, para captar sus mejores momentos y que queden en el recuerdo.

qué regalar a los novios el día de la bodaSi hablamos de detalles en lugar de un gran regalo, como ideas:

  • Tazas personalizadas: aquí hay tantos diseños como imaginación tengas. Dos tazas, una para cada uno, con características de su personalidad, series favoritas, etc. Cada vez que las usen se acordarán tanto de ti como de su día. También está la opción de en lugar de tazas, unas copas o vasos personalizados.
  • Botellas de vino personalizadas: en el mundo de los regalos, los personalizables nos dan todas las opciones posibles. Un buen vino con la etiqueta personalizada; con una foto y frases ingeniosas características, será un gran recuerdo.
  • Pack gourmet de aceites: todo un lujo para el paladar. La cultura del aceite está en auge, por lo que este regalo será más que acertado. Sin duda cada vez que los usen para esos momentos de cocina más especial, te tendrán unos segundos en su mente. Y por supuesto, también puede ser personalizable.

Aquí os dejamos estos consejos sobre qué regalar a los novios el día de la boda. Si tienes alguna otra idea o sorpresa para el día de la boda, puedes comentarlo a Antigua Fábrica de Harinas. ¡Te ayudaremos en todo lo que podamos!

 

¿Qué regalar a los novios el día de la boda?
Rate this post
¡Comparte!