Como cada año, hay modas que van y otras que vienen en cuanto al mundo nupcial. En esta ocasión Antigua Fábrica de Harinas te trae las tendencias para bodas 2019

Descubre todo lo que se va a ver durante el próximo año:

  • tendencias para bodas 2019Lo natural es más: durante este 2018 se ha llevado el tono rústico o boho rustic para bodas; pero entra con más fuerza una tendencia que va más allá: dejar entrar la naturaleza en tu boda. Más que flores, plantas o elementos naturales.
  • Combinación de vajilla: jugar con diferentes elementos, texturas, etc. para darle ese toque retro y natural a tu enlace. Por ejemplo, combinar distintos tipos de colores de platos o vasos.
  • Color: vuelve el violeta pero esta vez para decoración de bodas; y concretamente, el ultravioleta. Comenzó ya este año dejándose ver, y parece que sigue como tendencias para bodas 2019. Jugar con distintos tonos de violetas, además del verde de las plantas, harán una paleta de colores ideal para vuestro enlace. Otros tonos a los que le va bien el violeta es el dorado, para darle un toque de glamour. Puede estar presente en el centro de la mesa, servilletas, vajilla, ramo de la novia y decoración en general.
  • Boda Real: otra de las tendencias de la temporada próxima será lo barroco. La inspiración en las tradicionales bodas reales y su protocolo de mesa; con grandes adornos y candelabros; llevados un tanto a la exageración. Los detalles son muy importantes en este estilo de bodas.
  • Variedad de catering: para los aperitivos o recena, cada vez más están presentes los córner temáticos o mesas de diferentes temas. Para gusto vuestro o de vuestros invitados, se lleva la variedad: de quesos, sushi, ibéricos, por comunidades… por no hablar de los imprescindibles corner dulces: churros con chocolate, golosinas, pasteles, etc.
  • Minimalismo: y de lo recargado de las Bodas Reales, pasamos a todo lo contrario; menos es más. Esto llevado con elegancia y concordancia en todos los elementos de la boda, no tienen por qué resultar simple o soso. La elegancia y el gusto en cuanto a vuestras elecciones será decisiva para marcar la diferencia entre lo minimalista y lo escaso. Mesas sencillas, espacios amplios, elegantes centros de mesa… Todo eso marcará este estilo en vuestro enlace.
  • Flores en el aire: la decoración a base de flores colgantes sobre elegantes y finos soportes está en auge. Salir de lo convencional, añadiendo propiedades a los centros de mesa, hará que tus invitados se sientan muy a gusto e impresionados por el espectáculo natural.

Desde Antigua Fábrica de Harinas os invitamos a ver nuestra finca para bodas sin ningún compromiso. ¡Contactad con nosotros!

tendencias para bodas 2019

Tendencias para bodas 2019
5 (100%) 2 votes
¡Comparte!