Puede que los futuros novios que se van a casar en el próximo año se replanteen la duda de dónde ir de viaje después de los nervios de la boda.

Siempre hay tendencias y clasicismos dentro del mundo nupcial, por eso en esta ocasión os vamos a recomendar los mejores destinos para lunas de miel en 2019.

Según el tipo de pareja que seáis, podéis buscar un tipo de viaje u otro: buscando más relax, más turismo o más aventura. Aquí os ofrecemos un poco de todo.

Destinos originales para lunas de miel en 2019: Bali y Myanmar 

Bali

Indonesia es todo un paraíso que puede estar a nuestros pies para nuestro viaje de novios.

La isla de Bali forma parte del archipiélago de Indonesia, y está situado en la parte más occidental del conglomerado de la Sonda en Indonesia. Puede que sea una de las más populares junto a la isla de Java.

Esta isla es bastante rica culturalmente, al igual que el resto del país. Destaca su folclore y arte: danza, pintura, artesanía…

En Bali destacan dos ciudades: la capital, que es Denpasar; y otra situada al norte, Singajara; aunque su mayor expresión la alcanza en Ubud, en el interior de la isla.

Si os gustan los deportes de agua, esta isla es perfecta para hacer surf, por ejemplo. Cuenta con unas increíbles playas que merecerán la pena recorrerse medio mundo para disfrutarlas.

Punto muy a favor de viajar a Bali: si nuestra estancia es inferior a 30 días, y tenemos la nacionalidad española, podemos solicitar tu visado de forma gratuita.   

Te esperan unos días de visitar templos y zonas increíbles en tu destino para lunas de miel en Bali.

lunas de miel en 2019

Bali

Myanmar 

Con este peculiar nombre se conoce también a Birmania; cuyo nombre oficial es República de la Unión de Myanmar.

Se ubica en el sudeste asiático, limitando con países como India, Bangladesh, Tailandia, Laos…

Se trata de un ex territorio británico, que logró la independencia en 1948; con una dictadura militar hasta hace poco: 2011.

Puede que hayamos oído hablar de Birmania más que por lo que nos ofrece culturalmente, por sus recursos: es un país explotado por su jade, petróleo, gas natural y gemas preciosas; entre otros minerales.

Myanmar es un destino para lunas de miel exótico y poco explorado. ¿Se os había pasado por la cabeza un país así?

Os esperan lugares tan interesantes como sus pagodas, templos, paisajes, islas…

Como peculiaridades de Birmania, cuenta con uno de los budas más grandes el mundo, de 72 metros de largo.

Si visitáis Amarapura, su antigua capital, allí encontraréis el Monasterio de Mahagandayon, y a sus más de 1.000 monjes.

 Antigua Fábrica de Harinas es tu finca perfecta para bodas civiles en Madrid. ¡Ven a vernos sin ningún compromiso!

 

lunas de miel en 2019

lunas de miel en 2019

Destinos para lunas de miel en 2019
Rate this post
¡Comparte!