En esta ocasión desde Antigua Fábrica de Harinas os traemos una serie de ideas sobre pedidas originales y románticas.

Seguro que para muchas parejas, el 2019 es su año; y deciden emprender otra nueva etapa dentro de su relación mediante la decisión del matrimonio.

En nuestra finca, podréis llevar a cabo tanto la celebración nupcial como una ceremonia civil, si así lo deseáis. Tenemos unos espacios únicos, llenos de belleza y singularidad para el gran día.

¿Cómo hacer pedidas originales y románticas?

Puede que el cine o las series nos hayan creado altas expectativas sobre ese momento; sobre todo a la parte de la pareja que se lanza a pedir matrimonio. Si lo comparamos con la ficción, no lo va a tener nada fácil para encontrar una forma original y romántica de sorprender.

Pese a esto, hay estadísticas que indican que la forma más común de pedirle la mano a nuestra pareja, es en casa: en nuestro día a día, de una forma sencilla pero no por ello menos cargada de sentimiento e intención. Podemos seguir pequeños grandes ejemplos como el momento de pedida del actor George Clooney con su ahora esposa Amal: le escondió el anillo en una caja de cerillas y le pidió a ella que encendiera una vela; como escena hogareña y aparentemente, normal.

Pedidas originales y románticas

Ideas originales para pedir la mano de tu pareja

Recrear vuestra primera cita

Para lo que tienen una memoria algo más olvidadiza, puede que esto no le resulte una tarea tan sencilla como parece. Recordar los detalles, lugares y lo que hicisteis en vuestra primera cita puede ser algo tan sencillo y romántico como arduo.

No tenéis por qué hacerlo todo: simplemente algo que recuerde aquel momento. Quizás algo especial o característico que comisteis; alguna bebida en concreto…

El lugar donde os conocisteis o quedasteis por primera vez, sea público o un local, puede resultar un final perfecto a vuestra etapa de solo pareja. La fecha en la que esto pasó también puede ser una excusa perfecta para fijar la pedida.

Después de compartir vuestro hobbie

Si tenéis alguna actividad en común, un buen momento para la pedida puede ser durante o al finalizar la actividad. Seguro que tu pareja no se lo espera para nada; y más si es algo rutinario. ¿Os imagináis la pedida en el gym, por ejemplo? ¿Y en el súper?

pedidas originales y románticasObjetos cotidianos

Algo tan común como la típica taza que coge siempre para desayunar, con un anillo atado al asa; y con un rotulador formular la pregunta, puede resultar algo tan íntimo como romántico.

¿Y si le preparas el café por la mañana, pero antes escribes algo romántico en el interior? Tal y como se muestra en la imagen, al acabar su bebida se quedará con la boca abierta. Otra opción es que no sea la taza la que se declare, sino algo que se puede pasar aparentemente más por alto, como la cuchara: esta la puedes grabar incluso con la fecha del día de la pedida, así quedará de recuerdo para siempre. De esta forma dejarás un dulce sabor de boca al acabar el café.

Una gymkana

Mediante pistas que lleven a tu pareja de un lugar a otro, ya sea dentro de casa, del edificio o por la ciudad, etc. mantendrá a tu futura/o prometida/o entretenida/o sin plantearse que el fin de todo el juego será posiblemente un anillo junto a la petición de matrimonio.

Un puzzle especial

Puedes personalizar un puzzle con una foto vuestra o simplemente, con las palabras mágicas: ¿quieres casarte conmigo?

Pedidas originales y románticas

Pedidas originales y románticas
5 (100%) 3 votes
¡Comparte!