Al igual que el resto de conceptos y de elementos que rodean a una boda; tanto el vestido como sus complementos tienen que estar en sintonía con la época del año en la que nos vamos a casar.

Por ello, desde Antigua Fábrica de Harinas os queremos recomendar una serie de tocados de invierno para novias.

Rejilla

tocados de invierno para noviasTanto si se trata de una ceremonia civil o religiosa, hay una gran variedad y estilos de tocados con rejilla diferentes.

No importa que tu vestido sea corto o largo; estilo sirena o estilo imperio… que habrá un tocado para ti esperándote.

Es una genial alternativa para las novias que no quieren llevar velo.

Si tu opción para el día de tu boda es un traje, en lugar de vestido, un velo de rejilla cubriendo un poco la cara, te dará un toque muy sensual a tu estilo. También es ideal para vestidos de novia cortos.

Lo que marca la diferencia es el tamaño de la rejilla; y si esta va en una diadema, en un sombrero, en una pieza de encaje… ¡tantas combinaciones como estilos busques!

Si buscas un estilismo retro, vintage, boho o que recuerde a los años 20; un tocado con rejilla puede ser la mejor opción.

Tul

tocados de invierno para noviasUna diadema de tul con algo de pedrería, y con un recogido, te dará un toque elegante. Según sea el estilo del vestido, de nuevo nos podemos evocar a un aire retro que tan de moda está.

Se puede jugar con el largo del tul, haciendo que se esconda el final o que enseñe más tela; ejerciendo en ese caso de ‘velo’ tapándonos un poco uno o los dos los hombros.

Es un look perfecto para bodas civiles.  

Broche

Un broche de pedrería que podemos lucir en varias posiciones, según nuestro peinado. Este lo podemos incluir detrás, sobre nuestro recogido.

Con el pelo hacia un lado, el broche puede ir colocado detrás o por encima de nuestra oreja. De este modo luciremos también nuestros pendientes.

Lo mejor es no recargarnos y si nuestro broche es muy llamativo; que nuestras joyas sean más discretas.

Flores

Podemos jugar con las flores del ramo, y que nuestro tocado sea o bien de flores naturales secas o frescas.

Los tejidos o adornos de nuestro vestido pueden darnos la idea para que nuestro tocado tenga la misma textura o forma que la decoración del vestido.

Estas pueden ir en diadema o broche; lo que más nos guste.

Plumas

Las plumas son un elemento muy recurrido en los tocados de invierno para novias: en vestidos, estolas, complementos… Son elegantes y a la vez sexys; por lo que podemos tenerlas en distintas formas: tocados, broches, diademas; etc.

En Antigua Fábrica de Harinas contamos con magníficos espacios donde llevar a cabo tu boda. Ven a ver nuestras instalaciones sin compromiso.

tocados de invierno para novias

Tocados de invierno para novias
Rate this post
¡Comparte!