Al oír hablar de vestidos de boda, seguro que se nos viene a la cabeza solo un color: el blanco. Y sea la palabra que sea relacionada con el mundo de las bodas, seguro que es una de las pocas cosas que nos viene enseguida a la cabeza: un gran vestido blanco de novia. Si entramos más en materia y del mundo de la moda nupcial, los diseñadores no solo escogen este color para sus bocetos. Y como no todos los blancos son iguales de blancos, desde Antigua Fábrica de Harinas queremos especificar un poco más en este asunto. Se trata de algo importante ya que según la intensidad del blanco, irá mejor o peor con nuestro tono de piel.

Me caso: ¿qué tipos de blanco para vestidos de novia hay?

Blanco puro

tipos de blanco para vestidos de noviaEl blanco puro o brillante es el blanco por excelencia. El blanco de los blancos, sienta muy bien para novias más morenas de piel. Si tenemos la tez más bien clara, este tipo de blanco nos hará palidecer.

Blanco natural o diamante

Menos brillante que el blanco anterior; se trata de un blanco natural. Al igual que con el blanco puro, este sienta mejor a novias más morenas de piel. Este se podría llegar a confundir un poco con el marfil.

Color marfil para vestidos de novia

El color marfil presenta una ligera tendencia a tonalidades más amarillas. Es como un tono crema dentro de los blancos. Sienta bien prácticamente a todos los tipos de piel, pero sobre todo a aquellos más rosáceos.

Color champán o champagne

Este blanco puede presentar matices que van hacia el dorado o hacia el rosado. Es ideal para tonos de piel más bronceadas, color olivo…

Blanco hielo

Un blanco hielo lo reconoceremos por sus tonos fríos, con sutiles destellos en azul y gris. Sienta muy bien a pieles que tienden a tonos amarillos; aunque no para pieles muy blancas.

Beige

Se caracteriza porque podemos asimilar sus tonos a colores café, arenosos, etc. pero a niveles cromáticos bajos. Al igual que con el marfil, sienta bien a pieles claras.

Tonos pálidos

Tonos tan claros de verdes, rosas o azules que casi se confunden con el blanco. Se trata de una discreta forma de romper con la tradición de un vestido 100% blanco.

Fotos y vestidos de Pronovias.

Tipos de blanco para vestidos de novia
Rate this post
¡Comparte!