Esta semana os queremos hablar sobre nuestra finca Antigua Fábrica de Harinas como escenario de rodajes cinematográficos; de series de televisión; entrevistas; reportajes fotográficos… ¡porque tenemos unas instalaciones espectaculares!

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en una finca, ¡venid a vernos sin compromiso!

Series de televisión

Cuerpo de Élite

Cuerpo de Élite es una serie grababa para Antena 3. Esta serie tuvo algunas secuelas en nuestra finca.

En ellas, se ve nuestro inigualable entorno, rodeado de naturaleza. Esto hace a nuestra finca especial para celebrar bodas, sobre todo al aire libre.

AFH, escenario de series y películas

En estos enlaces podréis ver los vídeos donde aparece nuestra finca en la serie Cuerpo de Élite:

Cuerpo de Élite – 1

Cuerpo de Élite – 2

Cuerpo de Élite – 3

En esta serie, Antigua Fábrica de Harinas tenía el papel de “Masía Montaner”; y lucía magnífica, como se muestra en el vídeo.

Velvet Colección

La gran serie Velvet protagonizada entre otros por Paula Etxebarría y Miguel Ángel Silvestre, ha sido otra de las que han elegido a Antigua Fábrica de Harinas como escenario de grabación.

Esta serie nos cuenta la historia de amor entre una costurera y un joven y futuro heredero de un gran imperio de moda; regentado por su padre; y ambientada en los años 50 – 60.

Nuestra finca hace su aparición en la segunda temporada de la serie de Movistar +.

Y próximamente… Bake off España!

Llega a nuestra televisión, concretamente a Cuatro, el concurso de pasteles que ya ha revolucionado otros países: Bake off España.

AFH, escenario de series y películas

Este será presentado por el gran conocido y querido Jesús Vázquez, junto a cocineros pasteleros como Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro; que serán los jurados de esta edición.

Nuestra Antigua Fábrica de Harinas ha protagonista de la grabación de unos de los capítulos de Bake off España; la cual estrenarán dentro de nada en nuestro país.

 

Por todo esto y más, AFH, escenario de series y películas. ¡Aquí el post del primer capítulo de Bake off España!

Entrevistas

En Antigua Fábrica de Harinas hemos tenido la ocasión de recibir a gente tan luchadora y con tantas ganas de vivir como Irene Villa.

RT fue quien llevó a cabo esta entrevista a la periodista en nuestra finca. Las respuestas de Irene están cargadas de motivación y superación; grandes palabras de una mujer que ha luchado y trabajado mucho para estar donde está.

AFH, escenario de series y películas

Reportajes

Canales como Telemadrid se han hecho eco de nuestra historia, y nos han elaborado un reportaje para que la Comunidad tenga constancia de un lugar con tanta tradición y con tanto encanto; y que además, ¡está disponible para tu boda o evento!

Sesiones de fotos

Algunas influencers como Sandra Majada han elegido nuestro espacio para llevar a cabo alguna sesión de fotos. Sandra se hace llamar en instagram ‘@invitada_perfecta’; y cuenta con más de 200.000 seguidores.

Si no sabes qué ponerte para el gran día de ese familiar tuyo, amigo o amiga… ¡síguela! Te dará grandes ideas para ser una invitada más que perfecta.

En Antigua Fábrica de Harinas hacemos todo esto y mucho más. Si quieres celebrar tu boda con nosotros, solo tienes que ponerte en contacto, ¡te resolveremos todas tus dudas!

AFH, escenario de series y películas
Rate this post
¡Comparte!