La pasada semana arrancó el nuevo programa de Cuatro Bake off España; el concurso de televisión que busca al mejor repostero amateur de nuestro país.

El programa de televisión adaptado proviene de otros países, como la edición británica ‘The great British Bake Off’.

Antigua Fábrica de Harinas: plató de rodaje de Bake Off España

Bake off España 2019 arrancó la pasada semana; emitido por la cadena Cuatro; y rodado en nuestra finca Antigua Fábrica de Harinas. Hemos tenido el privilegio de alojar todo el rodaje de la primera edición de este reality en nuestra finca. 

Tanto concursantes como jurado y el mismísimo Jesús Vázquez se quedaron encantados de nuestro entorno.

Bake off España 2019

Aspirantes Bake off España

A lo largo del concurso, veremos a un total de 12 concursantes luchando por el gran premio: ser el mejor pastelero de España y… ¡50.000€!

Cada semana los aspirantes se enfrentarán a dulces retos, que al final de cada episodio le resultará algo amargo al concursante expulsado.

Bake off España: los retos

En el pasado episodio, en primer lugar los pasteleros tuvieron que enfrentarse al reto de hacer o interpretar una tarta; a su elección.

Algunos se inspiraron en postres tan clásicos como el arroz con leche; o los ricos rollitos de canela o ‘cinnamons rolls’.

El jurado de Bake off España 2019

Bake off España 2019

Dani Álvarez, Betina Montagne y Miquel Guarro serán los encargados de juzgar semana tras semana la labor pastelera de los aspirantes a mejor pastelero amateur de España.

Dani Álvarez es muy conocido por su trabajo con el hojaldre; y en concreto con el milhojas de crema de vainilla de Madagascar y hojaldre invertido. Otra de sus grandes creaciones, es el popular y navideño panettone. Además de esto, fue nombrado mejor pastelero de Europa y América en el 2000.

Por otro lado, Betina Montagne es especialista en postres para diabéticos y celíacos, entre otros dulces. También es profesora de repostería en la escuela Espaisucre. La maestra venezolana añade a su currículum otras especialidades como la panadería y la heladería.

En cuanto al tercer jurado, Miquel Guarro, es un joven pastelero que con el tiempo, ha llegado a ser director de pastelería en la escuela Hofmann; escuela de hostelería con sede en Barcelona; así como de la pastelería con el mismo nombre ubicada en la ciudad condal.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar del presentador, Jesús Vázquez, con una dilatada experiencia como presentador en una gran variedad de programas de televisión.

Si quieres casarte en una finca de película… ¡contacta con Antigua Fábrica de Harinas sin compromiso!

 

Bake off España 2019: AFH plató de rodaje
5 (100%) 9 votes
¡Comparte!