Si estás buscando un estilo más desenfadado para tu gran día, ¿por qué no organizar una boda estilo rural?

No por el hecho de tener este tono, tiene por qué ser menos glamurosa o elegante; sino que puede tener el mismo o más encanto incluso, ¡y más si la haces en una finca al aire libre!

Desde Antigua Fábrica de Harinas te vamos a dar algunas ideas sobre cómo organizar una boda estilo rural

Vestido de novia y traje de novio de estilo rural

Como decimos, esta tendencia admite un estilo más desenfadado a la hora de vestir durante el gran día. Si sois de esas parejas que no os gustan los trajes o vestidos más encorsetados, ¡el estilo rural es el vuestro!

Para ella

organizar una boda estilo rural

Los vestidos de novia estilo bohemio para una boda rural, casarán con el ambiente que quieres conseguir.

Hay diseños dentro del estilo rural que no tienen nada que envidiarle a un traje clásico de boda.

Podemos encontrar también vestidos de novia para nuestro gran día con otros adjetivos como folk, country, hippy, bohemio…

Los tejidos se caracterizan por tener mucho más movimiento y vaporosidad; y a la vez, se trata de diseños románticos y delicados.

El encaje o el guipur son las estrellas de este tipo de vestidos estilo rural.  

Para él

El traje perfecto para un novio estilo rural es de colores tierra; un marrón o gris claro claro sin complicaciones, sencillez; y adornado con un poco de color: tirantes llamativos, pajarita… o en los zapatos.

Un sombrero de rafia, por ejemplo, con una cinta alrededor a juego con el color de la pajarita, corbata o tirantes, también le dará un broche único al look.

Regalos para los invitados

Como recuerdo para tus invitados de una boda estilo rural, ¿qué tal unos abanicos de madera natural? Grabados con vuestras iniciales y la fecha de la boda, será un recuerdo bonito y acorde al estilo general del enlace; ¡y más si se lleva a cabo en un día caluroso! Los podéis colocar a modo de corner temático o en unos cestos de esparto a la entrada de la boda; y que así puedan usarlos durante la ceremonia y/o banquete.

Las bebidas artesanales están de moda. ¿Por qué no una cerveza artesanal como recuerdo de la boda? En una bonita botella con la etiqueta personalizada, tus invitados podrán guardarla de recuerdo.

Otra opción son los llaveros de madera, con vuestras iniciales y fecha y si queréis, alguna frase especial. También podéis personalizar los llaveros con el nombre de cada invitado grabado. Esto puede hacer a la vez de seating plan o sitting: colocarlo en el lugar donde los invitados tienen que ver en qué mesa están; o dejarlos sobre el plato.

Otro detalle para todos, relacionado con la temática rural o bohemia, es regalar unas plantitas a vuestros invitados. Será algo original que a modo de recuerdo de vuestro día, cada vez que cuiden de ella vuestros invitados.

Nuestra finca Antigua Fábrica de Harinas es el escenario perfecto para acoger y organizar una boda estilo rural, rodeados de naturaleza. ¡Venid a verla! Seguro que os enamorará.

Organizar una boda estilo rural
5 (100%) 7 votes
¡Comparte!