Si eres una novia que te casas en verano, ¡este post de Antigua Fábrica de Harinas es para ti!

Descubre las tendencias de estilo que se llevan para esta temporada estival; así como las propuestas de grandes diseñadores como Dior o Valentino.

Tendencias en vestidos de novia para bodas en verano

Slip dress O lo que viene a ser lo mismo: estilo camisón. La sensualidad con la que la tela de este tipo de prendas se adhiere a la piel, hace que muchas novias elijan un diseño de este tipo para su gran día.  Se trata de un modelo de tela fina, fresca, y con fluidez. Perfecto para una boda en verano.  No sentiremos incomodidad de ningún tipo y podemos encontrar diseños tan sencillos o recargados como queramos: con perlas, encajes de distintos tipos, abalorios…  Si jugamos con los más sencillos, podemos complementarlo con unos zapatos llamativos; o con unas joyas como pendientes maxi; gargantilla o collar; etc.Hace ya muchas temporadas que los diseños de vestidos de novia se salen del convencionalismo y del clasicismo; por lo que podemos ver sobre las pasarelas y en el altar muchos tipos distintos de modelos para novias.

Slip dress

O lo que viene a ser lo mismo: estilo camisón. La sensualidad con la que la tela de este tipo de prendas se adhiere a la piel, hace que muchas novias elijan un diseño de este tipo para su gran día.

Se trata de un modelo de tela fina, fresca, y con fluidez. Perfecto para una boda en verano.

No sentiremos incomodidad de ningún tipo y podemos encontrar diseños tan sencillos o recargados como queramos: con perlas, encajes de distintos tipos, abalorios…

Si jugamos con los más sencillos, podemos complementarlo con unos zapatos llamativos; o con unas joyas como pendientes maxi; gargantilla o collar; etc. ¿Qué os parece este vestido de Gabriela Hearst?

Estilo túnica

Diseñadores de moda nupcial como Elie Saab avanzan dentro del concepto de vestido de novia, para llevar prendas casi cotidianas a este mundo.

Este es el caso de la túnica, la cual ahora la podemos encontrar también en tiendas de vestidos de novia con un blanco diseño; intercalado con encajes, transparencias, seda…

Se trata de una apuesta sencilla a la vez que cómoda y elegante; perfecta para novias más informales o que quieren romper con lo convencional dentro del mundo de las novias.

vestidos de novia para bodas en veranoPlumas

Las plumas no son solo para bodas en invierno. También se convierten en un complemento perfecto para los vestidos de novia para bodas en verano.

Estas son volátiles, volubles… lo que nos proporciona una sensación de ligereza acorde a esta época del año.

Traje

No olvidemos a las novias que son más de pantalón. Un traje de dos piezas puede ser la mejor alternativa a un vestido de novia.

También encontramos en muchas tiendas de vestidos la opción de monos de una sola pieza.

Dentro del diseño, hay muchas posibilidades de vestidos de novia para bodas en verano; pero sobretodo, lo más importante es que te sientas tú misma en tu gran día.

Foto de portada: desfile Elie Saab

Vestidos de novia para bodas en verano
Rate this post
¡Comparte!