Las joyas para novias pueden decir mucho de la personalidad de esta; así como del estilo que tendrá la boda en general. ¿Qué quieres que digan tus joyas por ti?

En Antigua Fábrica de Harinas, te damos algunos consejos sobre las mejores joyas para novias según tu estilo

Joyas para novias

Para novias clásicas

Las joyas para novias más tradicionales suelen ser pequeñas y discretas; que pasen más desapercibidas para así poder destacar otras facetas de la novia como su maquillaje; o algún otro detalle del vestido.

Estas suelen considerarse más elegantes, como unas perlas pequeñas o unos cristales de Swarovski. Algo sencillo pero que completa tu look nupcial.Para novias clásicas

Si tu vestido es palabra de honor y te gustaría llevar un colgante, una sencilla cadena con una perla o piedra preciosa adornará tus clavículas; llenando ese espacio del torso.

Dependiendo de cómo sea tu vestido, más sencillo o con más detalles, podrás jugar con las joyas: que llamen más la atención o equilibren ese look sencillo; o viceversa: si tienes un vestido con pedrería o muchos detalles, mejor unas joyas más discretas.

En la muñeca

Si tu vestido no tiene mangas, o es de manga corta, una pulsera fina con algún adorno o charm puede ser tu complemento perfecto; en caso de que te guste llevar este tipo de joya.

También puede ser tu algo nuevo, algo viejo, algo prestado o incluso, tu algo azul.

Hay una gran variedad de diseños, como tipo esclava, en los cuales incluso podrás personalizarla añadiendo la fecha de tu boda y vuestras iniciales. Un magnífico recuerdo que irá siempre contigo.

El algo viejo

Muchas novias aprovechan para llevar a modo de joya un objeto heredado de la familia; de la suya o de la de su pareja.

Puede tratarse de unos pendientes, un colgante o un broche que haya pertenecido a generaciones. Se trata de un simbolismo bonito y de aire vintage para el gran día.

Sabiendo su significado, seguro que te sentirás mucho más especial con estas joyas; y tu familia, también.

Lo maxi

Porque no siempre ‘menos es más’; y hay novias para todos los gustos y estilos. Es para este tipo de mujer que los diseñadores más vanguardistas hacen piezas llamativas, únicas, y que sin duda no pasarán desapercibidas.

En vestidos lisos o muy sencillos, unos pendientes maxi con un recogido informal o hacia un lado pueden quedar perfectos para tu gran día.

Color

Si tu vestido tiene un toque de color… ¿por qué no también las joyas? O jugar con los colores de las flores del ramo.

En este caso, las joyas pueden ser ese ‘algo azul’ que manda la tradición llevar en el día de tu boda.

Hay piedras naturales, minerales, y piedras preciosas con color más que perfectas para que luzcas impresionante el día de tu boda.

Un punto importante, es que elijas el tipo de joya que elijas, que esta vaya en concordancia con tu estilismo general: vestido, peinado y maquillaje.  

Joyas para novias
5 (100%) 7 votes
¡Comparte!