Si estás pensando en el regalo perfecto para tu pareja, y te quedas sin ideas, desde Antigua Fábrica de Harinas te traemos algunos detalles originales que pueden ayudarte en la elección final.

Previamente a elegir la fecha y espacio para la boda, cuando todo sucede, está el momento del compromiso.

Cuando habláis de formalizar vuestra relación dando un paso más, generalmente a la persona que se le pide la mano, se le ofrece un anillo simbólico de lo que va a suceder; pero, ¿y para la otra parte de la pareja?

Porque a veces resulta más difícil acertar con un chico: ideas de regalos de compromiso para el novio

Si quieres devolverle el regalo de compromiso, correspondiéndole a tu pareja con un detalle, aquí te proponemos una serie de ideas.

Anillo

¿Por qué no devolverle la pedida? Los diseñadores de joyas más actuales incluyen en su colección geniales diseños de anillos para hombre.

Regalos de compromiso para el novioRegalos clásicos: un reloj

Un complemento que nunca falla, atemporal y elegante, es un reloj. Se trata de un objeto – joya que puede durar toda una vida; con el recuerdo del gran día.

Podemos encontrar diseños en las joyerías de tonos clásicos o con líneas más vanguardistas.

Si vuestra pareja es más bien un amante de las tecnologías, entonces un smartwatch será la mejor opción.

Moda

Si tu pareja está obsesionado con esas zapatillas de marca que tanto le gustan, pero que no se atreve a dar el paso… ¡es la oportunidad perfecta! Alguna cazadora, o prenda en general que tenga fichada, será la ocasión perfecta para darle ese capricho.

Entradas

Si tu pareja es forofo de algún deporte, cantante, etc. ¿por qué no unas entradas vip? Seguro que se quedará alucinado con la sorpresa.

Algo para los dos

Si hay algún lugar de España o fuera que tenga interés en ir, puedes aprovechar para hacer una escapada de fin de semana.

Un viaje sorpresa, una cena para dos, spa con masaje…¡tienes muchas posibilidades!

Regalos de compromiso para el novio

Aficiones

Tanto si le gustan los videojuegos, o hobbies como la fotografía, se te abre todo un mundo de posibilidades ante sus aficiones: una nueva videoconsola o consola arcade; una cámara de fotos antigua o de última generación con un curso de fotografía; una GoPro… ¡o un dron!

Si es más deportista, una camiseta oficial de su jugador favorito; unos palos de golf; una bicicleta, etc.

Una vez tengáis definidos los conceptos básicos sobre los que queréis que gire vuestra boda, ¡venid a ver nuestra finca! Antigua Fábrica de Harinas ofrece todo lo necesario para que vuestro gran día sea más que perfecto. ¡Contacta sin compromiso!     

Regalos de compromiso para el novio
5 (100%) 1 vote
¡Comparte!