En Antigua Fábrica de Harinas hemos organizado y celebrado bodas de todo tipo. Si te estás planteando casarte por lo civil…¡mira nuestro espacio!

Disfruta de tu ceremonia en una finca que te dejará sin palabras, rodeados de naturaleza, encanto y por supuesto, del amor de vuestros seres queridos.

Hemos tenido toda clase de novias en nuestra finca para bodas, cada una de ellas siendo fiel a su estilo y personalidad.

Si no tienes claro por dónde comenzar a mirar…en Antigua Fábrica de Harinas te recomendamos vestidos de novia para boda civil. ¡Sigue leyendo!

 

Inspiración retro

vestidos de novia para boda civil

Matilde Cano

Si te vas a casar al aire libre, o si el estilo de tu boda es más desenfadado, boho, vintage…¡estos son tus vestidos!

Diseños que se alejan un poco de los cánones clásicos de vestidos más formales y encorsetados. Tejidos y formas ligeras, que se mimetizan con la naturaleza y el ambiente.

Uno de los detalles protagonistas de este tipo de vestidos suelen ser los escotes en la espalda; que dejan ver a una novia inocente pero sexy.

Con un vestido largo de encaje, por ejemplo, lograremos este tipo de estilo.

Piezas separadas

La tendencia en moda nupcial de las últimas temporadas son los trajes o elementos de dos piezas para el gran día; sobre todo para bodas civiles, donde el protocolo es menos estricto y hay una mayor libertad.

Traje de pantalón y chaqueta para novias: desde que algunas influencers y celebrities lucieran este tipo de look en su gran día, ha sido una tendencia que siguen cada vez más novias. Ante todo, sé fiel a tu estilo y personalidad: si te sientes más cómoda de esta manera, ¡mira todos los diseños que la moda te ofrece!

Conjunto de top y falda para novias: la parte de arriba puede variar de diseño tanto como tu gusto. De tirantes, con manga, de fantasía, plumeti, encaje… todo un abanico de posibilidades se abre ante nosotros. En cuanto a la falda, igual: de tul corta o larga; de sirena o corte en A; de encaje; etc. La moda de enseñar un poco la cintura es la que suele seguir los patrones de este conjunto de dos piezas.

Cuello de barco

El cuello de barco con volantes u olanes, que deja descubierto tu torso, y tapa parte de tus brazos, es un estilo para novias desenfadadas; pero llenas de sensualidad.

Destaca tu cuello y clavículas con este tipo de vestido; que puede acabar en una falda de corte en A o sirena.

Como detalle, te recomendamos un colgante sencillo, con una piedra, brillo o perla. Es uno de los vestidos de novia para boda civil más originales.

vestidos de novia para boda civil

Matilde Cano

Romano

Un vestido de novia estilo túnica, que evoca al Antiguo Imperio Romano, puede resultar un diseño más que perfecto para una boda civil; y más aún si esta es al aire libre.

El vuelo de los tejidos, gracias a su ligereza, dejará una imagen preciosa en el camino hacia el altar; y durante todo el enlace.

Al dejar un hombro y parte de la clavícula al descubierto, se trata de un diseño que muestra también la feminidad de la mujer; para que ese día te sientas cómoda y guapa.

Capa

Los diseñadores nos permiten elegir entre una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir un estilo o una línea de diseño.

Las capas son grandes recursos, tanto para bodas de entretiempo; como si queremos un aspecto más formal durante la ceremonia, y otro más ceñido para el banquete y fiesta.

Una capa no oculta el encanto de nuestro vestido, sino que lo complementa; para luego cuando te la quitas, ensalzarlo.

 

Escotes en V

Ya sea por la parte delantera como en la espalda, este tipo de escote es uno de los favoritos. Sobretodo si se encuentra detrás, dejará una imagen elegante y sexy de la novia.

Se le pueden incorporar adornos o colgantes en la espalda. Lo que llamará la atención de tus invitados, y complementará perfectamente tu estilismo; como en la imagen de portada.

Otro tipo de escote que queda muy bien en la espalda, es el cuadrado que llega hasta la cintura. Ideal en vestidos de manga larga o manga al codo.

¿Te gustaría casarte en una finca? ¡Contáctanos sin compromiso! Rellena nuestro formulario web aquí.

 

vestidos de novia para boda civil

Celebra tu boda en Antigua Fábrica de Harinas

Vestidos de novia para boda civil
5 (100%) 4 votes
¡Comparte!