Una vez tomada la decisión de casaos, otra de las cuestiones importantes y sobre la que puede girar el resto de la boda es la fecha o época del año.

Si tenéis claro que queréis que sea en los meses de primavera o verano, contáis con muchas opciones. Una boda de exterior puede resultar mucho más divertida y agradable, ya que factores como el frío no nos van a agobiar ni influir.

En Antigua Fábrica de Harinas os vamos a dar consejos sobre vestidos de novia para bodas al aire libre  

El lugar elegido para llevar a cabo la boda o celebración puede marcar el estilo o tipo de vestido o traje de novio: no será lo mismo en cuanto al protocolo, por ejemplo, una boda en la iglesia que por lo civil; aunque actualmente hay diseños muy polivalentes; tanto para un tipo de ceremonia como para otra. Jugar con los complementos puede ser un punto a favor: si queréis una boda por la iglesia, y un vestido más informal o con los hombros al aire, podréis lucir un chal, capa o chaqueta fina durante la ceremonia y posteriormente, retirarla.

Para bodas civiles al aire libre, en Antigua Fábrica de Harinas contamos con verdes espacios, llenos de vida y de encanto; del mismo modo tenemos espacio más que suficiente para banquetes de exterior, rodeados de la magia de nuestra finca.  

Vestidos de novia para boda al aire librePara novias sencillas

Lo sencillo no tiene que estar relacionado con aburrido; sino al contrario, con elegancia. En el mundo nupcial, en general se cumple aquello de ‘menos es más’. Aunque como decimos siempre, lo importante es que te sientas tú en el día de tu boda.

Diseños de estilo boho, retro o bohemio son muy elegidos en vestidos de novia para boda al aire libre. Tienen un aire informal y romántico a la vez; y los tejidos suelen ser de encaje, guipur, tul…

Los escotes fantasía con plumeti y algo de manguita, quedarán perfectos sobre todo si la boda es en meses como abril, mayo o septiembre, donde puede hacer algo de frío aún.

El color puede ser otro de los protagonistas en nuestro vestido o en los complementos como el velo: tonos rosáceos, champagne o azules pastelosos le darán a nuestro look alegría y vitalidad.

Si no te gustan los vestidos sin tirantes, los diseños con tirantes espagueti o cuello halter seguro que convencen para una boda al aire libre.  En la imagen de la derecha y portada: vestido de Pronovias, perfecto vestidos de novia para boda al aire libre.

 

Vestidos de novia para boda al aire libre

Escotes asimétricos

Para novias que quieren salirse de lo convencional; los escotes asimétricos tanto por delante del vestido como por la espalda; son algo muy original que seguro que ni tú ni tus invitados olvidaréis del día de vuestra boda.

Al pensar en vestidos de novia para boda al aire libre, se nos vienen a la cabeza diseños más clásicos o menos arriesgados; pero seguro que si pruebas algo así, te conquistará.

 

Vestidos con manga

Vestidos de novia para boda al aire libreLos vestidos de novia para boda al aire libre de manga al codo, francesa o larga no tienen por qué resultar menos bonitos.

Estas pueden ser de tejidos como tul, plumeti o encaje; perfectos para bodas en meses donde puede refrescar o no tenemos tanta garantía de que vaya a hacer un día de temperatura agradable. Esto nos ayudará a resguardarnos un poco del aire que pueda hacer, sin pasar calor.

Un vestido de manga larga de tul con escote en uve por delante o por la espalda; y de estilo sirena o corte evasé, puede ser una buena opción en este tipo de bodas.

En la imagen podemos ver un exquisito vestido de Pronovias, con una gran colección de diseños ideales para bodas estilo romántico, bohemias, retro, boho, rurales..

 

Vestidos con aire sensual

Vestidos de novia para boda al aire libreLas más atrevidas seguro que no se conforman con un diseño clásico; pero no os preocupéis porque los diseñadores tienen en cuenta todo tipo de estilos.

Los escotes en la espalda resultan muy bonitos y sexys; y estos pueden ser tanto de pico, cuadrados o incluso con transparencias como el tul y detalles de encaje superpuesto, o unos delicados botones.

La falda también puede esconder una raja que os haga sentir como en una pasarela de modelos; guapa y sexy.

Los diseños de escote de barco, con algo de manga, dejando las clavículas y parte del torso al descubierto, realzan mucho el rostro de la novia; con unos pendientes y colgante sencillos, un recogido bajo…   

Y si te preocupa el tema de las fotos de la boda… en nuestro blog te damos consejos sobre cómo salir bien en las fotos. ¡Échale un vistazo!

Vestidos de novia para boda al aire libre
5 (100%) 7 votes
¡Comparte!