Finca para eventos

 

 

 

Finca para eventos cerca de Madrid

En Antigua Fábrica de Harinas contamos con espacios habilitados perfectos para realizar tanto eventos de empresas como familiares, o entre amigos. Nuestro entorno natural, rodeado de naturaleza, árboles y flores, es perfecto para celebrar momentos memorables.

Cualquier época del año es buena para disfrutar de momentos especiales, solo necesitamos saber el evento que te gustaría celebrar y nosotros lo haremos posible. Finca para eventos cerca de Madrid, Finca para eventos cerca de Madrid
Antigua Fábrica de Harinas destaca por su singular belleza y por el valor histórico de la finca, que data en los archivos desde el año 1210. Además, en nuestra finca podrá disfrutar de las extensas zonas ajardinadas, cuidadas para cada ocasión y perfectas para disfrutar de un ambiente relajado y con una gran agradable decoración floral.

Contamos con una amplia experiencia en la realización de eventos corporativos, además nuestra especial dedicación, el trato personalizado, el entorno, la exclusividad y el cariño con el que realizamos cada evento, nos convierten en la mejor elección a la hora de escoger una finca para eventos cerca de Madrid.

Nuestro fantástico equipo de profesionales os acompañará desde el primer momento hasta el final. El lugar perfecto para acoger eventos, convenciones, reuniones de empresa, cumpleaños, bautizos y comuniones, entre otros.

No dudéis en contactar con nosotros y solicitarnos presupuesto para celebrar vuestro evento en nuestra finca Antigua Fábrica de Harinas. Estaremos encantados de atenderos.