Opiniones de Antigua Fábrica de Harinas

 

Aquí algunas opiniones de Antigua Fábrica de Harinas y fotos sobre parejas que han decidido confiar en nuestra finca para su día especial. Si queréis que vuestra impresión aparezca aquí, ¡contactad con nosotros!

 

Una boda de ensueño

Sin duda la Antigua Fábrica de Harinas es una de las mejores fincas de Madrid para celebrar una boda. Nosotros celebramos la boda de mi hija el pasado 7 de septiembre y fue todo un acierto. La finca está preciosa todas las flores y el césped están cuidados de una forma impecable. Los invitados quedaron impresionados con la belleza del lugar. Pero si el entorno es impresionante la atención humana lo es todavía más. Almudena, la propietaria, dirige un equipo de personas que están pendientes en todo momento de atender a los novios y a los invitados. Dan todas las facilidades a los novios para cumplir todos sus deseos. Abren la finca desde primera hora de la mañana para que la novia y sus acompañantes puedan prepararse para la boda y permanecen a pie de cañón hasta la finalización del evento. El catering de Vatelia es impresionante también y de igual modo la atención humana es increíble. Rory está pendiente de la novia y de sus acompañantes desde primera hora de la mañana y su atención permanece durante todo el evento, cóctel , cena y recena. Sin duda un gran acierto la elección de este maravilloso lugar para la celebración de la boda. Gracias Almudena , no olvidaré nunca todo el cariño y atención que nos habéis brindado. Gracias Rory por tu genial cóctel preparado especialmente para nuestros invitados italianos. Os estaré siempre agradecida.

Rosario Baeza, se casó el 07/09/2018

¡Una vez pasada nuestra boda, me gustaría decir que haber elegido la Antigua Fábrica de Harinas para celebrarla ha sido la mejor decisión! Volveríamos a elegirla de nuevo sin pensarlo.

¡Una vez pasada nuestra boda, me gustaría decir que haber elegido la Antigua Fábrica de Harinas para celebrarla ha sido la mejor decisión! Volveríamos a elegirla de nuevo sin pensarlo.

Sonia Barroso, se casó el 01/09/2018

No busquéis más, este es el sitio de tus sueños

Nosotros miramos muchos sitios antes de ver este, pero desde el momento que pusimos un pie allí supimos que era el sitio de nuestros sueños, con el que sueñas cuando eres una niña y lo ves como un cuento de hadas y realmente lo es. Aquí no acaba todo, he de decir que el trato es perfecto y que te garantizas que no va a haber ningún fallo y que va a salir la boda mejor de lo que te podías esperar. No lo dudes ni un momento todos los invitados van a quedar sorprendidos y encantados. Muchas gracias de corazón por hacer nuestro día inolvidable. Adriana y Borja.

Adriana Vazquez, se casó el 25/08/2018

Un lugar de cuento

¡Mágica y preciosa finca para celebrar tu boda! Jardines y salones impecables, todo perfectamente cuidado y hasta pasa el río Jarama. ¡Es una autentica belleza, te enamoras una y otra vez de un lugar así! ¡Nosotros lo tuvimos claro desde que entramos por la puerta de la Antigua Fábrica de Harinas! ¡Y desde luego, aún seguimos alucinando! Todo salió a capricho y a pedir de boca. La atención al cliente fenomenal desde principio a fin. Lo recomendamos al 100%. El equipo de Vatelia Catering es muy profesional y están a la última en gastronomía. Todavía siguen felicitándonos los invitados por el gran menú y la calidad de la comida, la rapidez en el servicio, la gran profesionalidad y amabilidad de los camareros. Gracias a todo el equipo de AFH, por hacer de nuestro día un día inolvidable y cuidar todos y cada uno de los detalles posibles. ¡Ojalá pudiésemos volver a casarnos para repetir un día tan especial con vosotros! Sin duda, un 10 se queda corto. ¡Muchas gracias! Raquel y Nacho.

Antigua Fábrica de Harinas

Antigua Fábrica de Harinas 2

Raquel, se casó el 16/06/2018

Si pudiéramos, repetiríamos

Desde el día que lo visitamos por primera vez, quedamos maravillados por esta fantástica finca. Una vez que la has visitado, es difícil encontrar otro lugar que esté a la altura. El jardín está decorado al detalle, las flores siempre radiantes, el canal le da un encanto único que no puedes encontrar en cualquier sitio y el salón nos dejó sin habla. No te defrauda en ninguna época del año pero sin duda en primavera está en su máximo esplendor. El trato recibido ha sido más que impecable. Ely tiene una gran disposición para ayudarte con todas las propuestas que le comentas para distribuir los detalles que con tanto cariño has preparado para este día tan especial y además ofrece soluciones instantáneas para todo: si te bailan los zapatos, si se te descose el tul del vestido e incluso para situaciones más complicadas cómo la que nos surgió a nosotros en la que se ofreció a acercarnos al ambulatorio más cercano. Nunca le agradeceremos lo suficiente lo que ha hecho por nuestra familia. ¡Un abrazo enorme para Almudena y Ely!

Fincas para bodas Madrid

Fincas para bodas en Madrid

Núria Sánchez González, se casó el 26/05/2018

Increíble. Todo genial. Invitados contentos, comida muy rica, finca impresionante, trato eficaz, precio como todos, comunicación muy buena y hacen que sientas el día de tu boda como debe ser, tu día.

Alvaro, se casó el 16/09/2017

La boda de sueños

Si estáis buscando a tener una boda sin esteres, ¡Son lo mejor que se puede elegir! La finca, el equipo, la comida, espacio, comunicación… Era lo mejor y super profesional. Estamos super contentos y los invitados siguen pensando que fui la mejor boda del año. Como una mama lo recomiendo 100% porque son super atentos, nos ayudaron a organizar una boda increíble.
——————————————————-
We highly recommend la Antigua Fábrica de Harinas for it’s beauty and the most important for profesional a super hard working team and they partners. We had the most amazing experience. Our guests still keep on talking how amazing the place and food and staff was! You must experience it to undesratand how easy the wedding planning can be!

Justina, se casó el 04/08/2017 - Fincas Bodas Madrid

Justina, se casó el 04/08/2017

La propia finca es una maravilla. Nos encantó desde el primer momento. Durante este año ha habido muchos imprevistos pero han sabido solucionarlos con toda profesionalidad. El equipo de Almudena al completo se involucran en la boda como si fuera la de ellos. nos dieron facilidades para poder ir a visitar la finca en varias ocasiones con otros proveedores.

Ana Tabernero, se casó el 29/07/2017

Para nosotros el mejor sitio de Madrid y alrededores para cualquier evento. Los jardines están super cuidados, es impresionante. La atención al detalle del decorado es impecable. Los dueños y organizadores son súper atentos, amables, pacientes, flexibles, y profesionales. Cuando contratas con esta finca, puedes olvidarte de organizar media boda porque ellos te lo hacen. Se encargan hasta de cosas que puedan surgir, te evitan imprevistos, te acompañan durante el evento para que todo salga bien y no sufras estrés innecesario. Muchas gracias por vuestro trabajo y por vuestra humanidad, que es fuera de lo común.

Nadir Criado, se casó el 14/07/2017

Un lugar de ensueño

Antigua Fábrica de Harinas está en un entorno idílico, todo cuidado al detalle y el trato maravilloso. Para nosotros fue la mejor elección. Muchas gracias por la confianza y vuestro trato tan cercano.

Alba Romero Archilla, se casó el 01/07/2017

No he visto finca en Madrid como ésta. Es preciosa. Fue la primera y única que fuimos a ver, no necesitamos ver más, acertamos con creces. Almudena es una persona encantadora y nos hizo sentir muy a gusto en todo momento.

Blanca Villapadierna, se casó el 03/06/2017

La Antigua Fábrica de Harinas es sin duda uno de los sitios más bonitos que he visto para celebrar una boda en el exterior.
Todo el mundo quedó encantado, además hicimos la boda todo cóctel y fueron muchos los proveedores a los que se les veía con falta de experiencia, pero Vatelia está acostumbrado a este tipo de servicio y sin duda fue un éxito rotundo.
Sin ninguna duda si me volviera a casar repetiría en este lugar.

Susana Perez Fdez, se casó el 20/09/2015

Un sitio espectacular para una boda inolvidable. No es para alguien que quiera una boda barata pero merece la pena lo que pagas por la profesionalidad, el entorno y el trato. Altamente recomendable. No dejaba a nadie indiferente y todo el mundo quedó encantado con su paisaje.

Azucena Álvarez marron, se casó el 10/08/2014

La celebración de mi boda fue mejor de lo que yo imaginé y uno de los motivos fue este maravilloso lugar, espectacular por todos sus rincones, y por las personas que hacen que sea posible. Son todos encantadores y ante todo profesionales. Se implicaron 100% con nosotros y tanto nosotros como nuestros invitados lo disfrutamos al máximo. La elección sería siempre este lugar, sin dudarlo. Recomendadísimo si quieres vivir un día inolvidable.

Patricia Tejero Oller, se casó el 30/08/2013

La celebración de mi boda fue mejor de lo que yo imaginé y uno de los motivos fue este maravilloso lugar, espectacular por todos sus rincones, y por las personas que hacen que sea posible. Son todos encantadores y ante todo profesionales. Se implicaron 100% con nosotros y tanto nosotros como nuestros invitados lo disfrutamos al máximo. La elección sería siempre este lugar, sin dudarlo. Recomendadísimo si quieres vivir un día inolvidable.

Patricia Tejero Oller, se casó el 30/08/2013

Todo fue maravilloso. La responsable es una persona increíblemente profesional en la que puedes confiar al 100% y todo el mundo me felicitaba por el sitio diciendo lo bonito y precioso que era. Se lo recomiendo a todo el mundo y sobre todo si coges uno de los catering que ofrece el sitio que se llama Vatelia.

Maria, se casó el 02/09/2011

Opiniones y recomendaciones
5 (100%) 31 votes