Alrededor de una boda hay mucho que organizar y tener en cuenta. La papelería forma parte importante de este proceso: desde la tarjeta de ‘Save the date’, donde tus invitados tendrán la primera noticia sobre el enlace; pasando por la invitación oficial de boda; la minuta con el menú; seating plan… y cómo no, unas tarjetas de agradecimiento.

Desde Antigua Fábrica de Harinas, os dejamos algunas originales ideas para tarjetas de agradecimiento

La tarjeta de agradecimiento es un elemento muy versátil, ya que la puedes incluir tanto en el asiento de tus invitados, en el plato o sobre la servilleta, a modo de sitting plan; o en los recuerdos de boda. ideas para tarjetas de agradecimiento

Un detalle así hace que tus invitados se sientan protagonistas y mucho más involucrados en todo lo que ocurra en el enlace. Podéis ser más pragmáticos y con una sencilla frase como ‘Gracias por compartir este día con nosotros’ mostrarle a vuestros amigos y familiares parte de las emociones que estáis sintiendo. 

No hay límites para esto: desde una sola frase hasta un párrafo. Esta tarjetita será otro recuerdo más que guardarán de vuestro gran día. 

El tono y el estilo puede ser acorde a la temática de la boda, solemne, sentimental… y por qué no, jugar con el sentido del humor.  Tanto como la frase o palabras empleadas, lo es la presentación y el tipo de papel.

Lo mejor es que vaya acorde al resto de elementos como las invitaciones o minuta de la boda; que todo siga una misma estética y caligrafía.  Si no sabéis por dónde empezar, aquí van algunas ideas para tarjetas de agradecimiento:

Tarjetas de agradecimiento sobre objetos

Bengalas: una bonita forma y enlazar vuestro agradecimiento con el objeto, es colocar la tarjeta en unas bengalas. Este momento será perfecto si vuestra boda es de tarde – noche, sobre todo en el momento antes o después de la tarta; o durante la fiesta. Para esto, podéis usar frases del estilo: gracias por iluminar nuestro día; gracias por sumar un poquito de luz a nuestras vidas… 

Beauty corner: en los baños de chicas y chicos puedes incluir dos corners que contengan elementos esenciales o básicos para cada uno: lápiz de ojos para retocarse, toallitas, pañuelos, algún frasquito de colonia… y a la vez incluir la tarjeta de agradecimiento. 

Golosinas: la tarjeta de agradecimiento puede ir integrada en chupa chups o piruletas, a modo de funda; envoltorio de dulces…  Si deseas celebrar tu boda en un lugar auténtico, rodeado de naturaleza… ¡ven a ver Antigua Fábrica de Harinas! Nuestros distintos ambientes te enamorarán.  

Ideas para tarjetas de agradecimiento
Rate this post
¡Comparte!