¿Sabíais que el primer aniversario de casados se conoce como bodas de papel? Según una tradición, este día debe de ir acompañado de algo de papel: una carta expresando tus sentimientos, un álbum de fotografías de vuestro primer año de casados… Pero si quieres algo más, ¡aquí te damos ideas!

Muchas veces pensar qué regalarle a tu pareja puede resultar una tarea muy complicada, porque queremos darle todo lo mejor y cumplir sus sueños, y la indecisión nos puede llevar a un bloqueo de creatividad. 

Por ello desde Antigua Fábrica de Harinas os queremos ayudar con estas ideas sobre qué regalar en el primer aniversario de bodas

Seguro que tanto antes de vuestra boda como después, ha habido muchos detalles que has ido apuntando mentalmente para regalarle a tu pareja cuando llegara el momento; pero como suele ocurrir, al acercarse la fecha nos quedamos en blanco. Esto se debe a la expectativa de querer sorprender al máximo y ver la cara de ilusión de nuestro esposo/a.

Si quieres regalar experiencias y momentos más que elementos materiales, estas son nuestras sugerencias:  

Una escapada de fin de semana…¡sorpresa!

Actualmente existe una gran variedad de opciones de viaje para sorprender a tu pareja: desde una cajita con multitud de destinos a elegir hasta una verdadera incógnita de viaje. 

qué regalar en el primer aniversario de bodas

Hay empresas que te organizan un viaje sorpresa, pero no solo para tu pareja sino también para ti: tú eliges las fechas y el presupuesto, y días antes del viaje os dirán el destino. ¿Emocionante?

Otra posibilidad es cumplir ese pequeño sueño de tu pareja de visitar alguna ciudad o pueblo. Seguro que muchas veces habéis dicho de ir un fin de semana o unos días a este sitio o al otro, pero por falta de tiempo no termináis de organizarlo. ¡Esta será la ocasión perfecta! No hace falta grandes cosas, si a tu pareja por ejemplo le hace ilusión visitar ciudades como la preciosa San Sebastián; volver a esa ciudad que os gustó tanto; o unos días en Burdeos, ¿por qué no?

Y si buscas relax y pasar tiempo juntos, una buena idea es alquilar una casa rural con sauna, jacuzzi, piscina… 

Salidas gastronómicas

¿Por qué no daos ese capricho gastronómico? Y nada mejor que hacerlo para celebrar vuestro primer año de casados. 

Tenéis una gran cantidad de posibilidades, como visitar o pedir mesa en un restaurante con estrellas Michelin. A lo largo de la geografía española, contamos con muchos restaurantes que ofrecen este prestigioso galardón, y hay muchos restaurantes desconocidos que cuentan con una en su trayectoria.

qué regalar en el primer aniversario de bodas

Si estáis en Madrid o alrededores, en la capital podréis encontrar restaurantes como DiverXo, del conocido cocinero David Muñoz; o el restaurante Kabuki. 

Salir de la capital a probar uno de los mejores cochinillos en Segovia; la carne de calidad de Ávila… 

O una cena con vistas en alguno de los edificios más altos de Madrid, ¡seguro que sorprenderás y mucho!

Qué regalar en el primer aniversario de bodas
5 (100%) 5 votes
¡Comparte!