Si este es tu estilo, desde Antigua Fábrica de Harinas queremos darte ideas que te sirvan de inspiración para tu gran día.

Ante todo, lo principal es que te sientas tú misma y vayas cómoda con tu elección; ya que hay novias a las que no les gusta llevar vestido en su día a día, ¡que así sea también en tu boda! Mira todo el reportaje llevado a cabo en nuestra finca, de la mano de la firma Oh Qué Luna

Ideas originales de trajes para novias

Son muchas las referencias de celebrities que han elegido trajes o conjuntos de dos piezas para su gran día. 

Hay diseños verdaderamente elegantes que no restan protagonismo a la novia en absoluto: una novia con traje puede resultar igual de guapa y sexy que con vestido. ¡Mira nuestras propuestas! 

Traje clásico de pantalón y chaqueta

Hay varios estilos y cortes de trajes, así como tejidos según la época del año en la que te vayas a casar. 

Se trata de una de las opciones favoritas de las chicas que se casan por lo civil, sin importancia de su edad.

Al igual que pasa con los vestidos, en los trajes te podrás encontrar distintos tonos de blanco. En este otro post podrás investigar un poco sobre el que mejor te pueda sentar o el que más te guste.

Clasicismo con toques diferentes

Trajes para noviasPara las que buscan algo diferente en los trajes para novias, hay marcas y diseños como Danielle Frankel, que emplean una mezcla de patrones y líneas clásicas mezclados con texturas y volúmenes. 

Marca la diferencia con este tipo de diseños, entre lo clásico y la tendencia a la modernidad. 

Convertible

Esta misma firma, Danielle Frankel, nos vuelve a sorprender con un traje de chaqueta 2 en 1: un traje con una chaqueta más larga de lo habitual, que llegado el momento la puedes utilizar de vestido; por ejemplo, para el baile o si la boda se realiza en los meses de calor, poder estar más a gusto. 

Otra idea es emplear un traje de dos piezas y por cuestiones de gustos, estilo o comodidad, cambiar la parte de abajo por una falda u otro tipo de pieza. ¡Sorprende a tu pareja e invitados!

Diseños atrevidos

Emplear un traje de pantalón con un body escotado; o un mono de pantalón que deja la espalda al aire, son alternativas para novias más arriesgadas.

Sensuales diseños que juegan con telas, escotes asimétricos, detalles en los tirantes… ¡siéntete sexy con tu traje de pantalón en tu gran día!

Las chaquetas de traje a modo de vestido de fiesta están de moda, ¿por qué no elegirlos para tu boda? Se trata de opciones que mezclan a la perfección lo clásico, lo elegante y lo sensual. 

Hay muchas firmas que juegan mezclando tejidos. Un traje de chaqueta con las mangas de encaje, por ejemplo, le dará un aire original. 

¡Y con velo o cola!

Por supuesto que puedes incorporar a tu traje un velo o cola para tu boda, y pueden ser tan originales como tú te atrevas.

Una capa o chaqueta larga y transparente, de tul o encaje ejercerá este papel a la perfección. 

La influencer Patricia García de Paredes, del blog ‘Mamá a los 25’ lució este estilo en su gran día, ¡e iba impresionante! Llevaba un mono con cola superpuesta, una idea genial para estar todo lo radiante que imaginas. 

Trajes para novias, ¿por qué no?
Rate this post
¡Comparte!