Hoy en día el mundo de los viajes ha experimentado un gran crecimiento, siendo mucho más accesibles destinos que antes eran impensables; y la gran mayoría de las parejas no tienen por qué esperar a la luna de miel para viajar a Tailandia, Vietnam, Australia…

Por ello, desde Antigua Fábrica de Harinas os queremos recomendar una luna de miel en Bolivia

Si estáis un poco perdidos a la hora de elegir vuestro destino, y si buscáis una luna de miel original y fuera de lo común, en este artículo encontraréis una serie de inspiraciones o ideas. 

Actualmente lo que más llama la atención son destinos poco conocidos, inexplorados, donde nos sintamos únicos y especiales, con paisajes y formas de vida que nos dejen sin aliento.

Latinoamérica es un gran mundo por explorar, donde podemos encontrar verdaderas joyas de la naturaleza a la hora de organizar un viaje. Al ser tan grande, puede que esto no nos ayude a decidirnos con facilidad; ya que se trata de un continente muy rico en belleza.

Luna de miel en Bolivia

Un viaje diferente a Bolivia

La mayoría de parejas que viajan a latinoamérica, suelen recorrer países como Argentina o Brasil, dejando un poco de lado otros que merecen también la pena, como es el caso de Bolivia. 

Os queremos hablar sobre el Salar de Uyuni, que es nada más y nada menos que el mayor desierto de sal del mundo; con una superficie de 10.582 km². Esta maravilla de la naturaleza seguro que os dejará sin palabras, además del divertido reportaje fotográfico que podréis llevar a cabo en él.  

Luna de miel en Bolivia

En este desierto de sal hay una escultura de sal en honor al Dakar, ya que esta carrera cruza Perú, Bolivia y Argentina; teniendo parte de su recorrido por este bello lugar.

Como aliciente, podréis pasar alguna noche en un auténtico hotel de sal, en alguno de los que hay alrededor del salar: son lugares austeros, sencillos, pero toda una experiencia al poder dormir sobre una cama de sal, sentarte en sillas de sal y hasta comer sobre mesas de sal. 

En Bolivia también podréis visitar una gran variedad de paisajes naturales, como volcanes de casi 5.000 metros sobre el nivel del mar. 

Se trata de un recorrido para disfrutar de la naturaleza en su estado puro, con lugares que parecen estar sacados de películas de ciencia ficción. 

La laguna colorada de Sur Lípez es otra de las maravillas de la naturaleza que tenéis que admirar si vais a Bolivia. Aquí podréis ver además los llamados flamencos andinos, aves migratorias que son características de esta región, así como de Perú y regiones centrales de Chile y Argentina. También nos encontramos en Bolivia con la laguna verde. Los colores dependen de los minerales o sustancias que se encuentren bajo el agua así como del tipo de alga que habite en ellos.  

Siguiendo con maravillas de la naturaleza, en Bolivia podréis realizar una excursión para ver volcanes y géysers

Otro de los incentivos turísticos, únicos e interesantes, es un cementerio de trenes antiguos en pleno valle. Las vías siguen estando, ya que por ellas circulan actualmente dos trenes por semana. 

Su gente, los paisajes, las ciudades y pueblos… ¡seguro que será una elección de la que no os arrepentiréis!

Luna de miel en Bolivia

Luna de miel en Bolivia: ¡te enamorarás!
Rate this post
¡Comparte!