Tanto si eres una novia más atrevida, o si quieres darle un guiño de color a tu vestido en recuerdo a alguien, por tu color favorito… ¡mira las propuestas que te traemos desde Antigua Fábrica de Harinas!

Vestidos de novia con color: todo un mundo de posibilidades

Hay novias a las que no les termina de convencer la idea de vestir en su gran día de alguno de los distintos tipos de blanco

No tiene por qué ser el vestido entero de color, sino que podemos combinar elementos y materiales: tul, corsé, lazos, bordados, pedrería… Hay diseñadores de moda nupcial como Vera Wang que cuenta en sus colecciones con vestidos distintos para otro tipo de novia. 

Son muchas las celebrities y artistas que se han decantado por el color para su gran día, como Gwen Stefani o Anne Hathaway

Vestidos de novia con color

Vera Wang

Diseños poco convencionales

Si seguimos la línea de la diseñadora Vera Wang, podemos ver atrevidos diseños a todo color, muy saturados y puros. Sus propuestas no pasan desapercibidas, así como el resto de su colección de vestidos de novia más convencionales. 

Es una de las imprescindibles dentro de las grandes pasarelas de moda como la New York Bridal Week. ¡Si incluso ha diseñado vestidos de novia para la muñeca Barbie! 

Elegancia y sensualidad con una potencia y diseños sofisticados. Su estilo predominante en estos diseños está realizado con tul: faldas con mucho volumen y capas de tul superpuestas. 

Si queremos color pero de un modo más discreto, un precioso rosa palo o tonos cálidos como el amarillo, mezclados con colores nude, quedarán perfectos en tu gran día.

¿Te imaginas recorriendo el pasillo hacia el altar con uno de estos vestidos, en una finca al aire libre y rodeados de naturaleza? 

 

Marca la diferencia

Vestidos de novia con color

Si tienes una personalidad atrevida y arrolladora, y quieres salir de los vestidos tradicionales, lo mejor es que elijas tu vestido según tu forma de ser. Lo más importante es que en tu gran día te sientas cómoda y no como ‘disfrazada’. 

Para la prueba de vestidos, si te llama la atención alguno con color, ¡pruébatelo!. 

Si quieres color pero tienes un carácter tranquilo o buscas algo más sencillo, puedes añadirle o escoger un vestido con detalles en tonos nude, rosados, dorados… y si por el contrario te apetece probar algo más potente, ¿por qué no elegir incluso un vestido con estampados? 

Jordi Dalmau es una firma española que ofrece diseños para novias que sin duda no pasarán desapercibidos. Podemos encontrar originales propuestas que cuentan con un gran gusto estético y una integración de color ideal. 

Su colección presenta tanto modelos con color más sencillos como este rojo más llamativo y potente.

 

 

Empolvados, tierra, nudes…

Vestidos de novia con color…dorados, celestes, rosas, etc. son otra de las grandes alternativas a los vestidos de novia blancos tradicionales, sin llegar a ser el total foco de atención. 

Los tonos blush como melocotones o corales son opciones que muchas novias también eligen. 

Si solo quieres un toque de color, una gran idea es incorporarlo en elementos como el velo: un vestido blanco con un velo rosa palo o azul celeste 

Una alternativa si también te has enamorado de un vestido de color, es llevarlo como segundo vestido para el momento de cortar la tarta o el baile.  

En la imagen y foto de portada: vestidos de Jordi Dalmau

Vestidos de novia con color, ¡enamórate!
5 (100%) 7 votes
¡Comparte!