En verano tenemos que proteger a nuestras manos de los efectos del sol, pero en invierno sufren más los efectos del frío: grietas, sequedad, sabañones… Por ello desde Antigua Fábrica de Harinas queremos darte consejos para hidratar y tener tus manos también listas para el gran día. 

Colores de uñas para novias en otoño, ¡toma nota!

Hay varios momentos clave donde tus manos pueden ser las protagonistas de un primer plano, como puede ser el intercambio de arras, la puesta del anillo, cuando cortéis la tarta… por ello, no descuides esta parte de tu cuerpo y mímala también. 

Colores de una clásicos y de moda

uñas para novias

Manicura francesa para novias

Las novias más clásicas siguen apostando por esta manicura, y no se plantean otra elección. Se trata de una opción segura, elegante y que le confiere a tus manos y aspecto general un aire delicado. Complementa perfectamente con tu look nupcial y cualquier clase de complemento. 

Tonos rosados

La moda en colores de uñas para novias en otoño se decanta por los tonos claros de rosa. Resulta un color romántico, femenino, dulce… y que combinado con tu vestido puede resultar también sexy.  

uñas para novias

Rojos

Otro sustituto de la manicura más tradicional es el rojo. Las novias más modernas dejan de lado lo clásico para llamar la atención sobre esta parte de nuestro cuerpo. Son muchas las que además, lo combinan con un color de labios del mismo tono. Esto hace que luzcas sensual y atrevida en el día de tu boda, haciendo contraste con el blanco del vestido.

Tonos nude para novias 

Una apuesta llena de delicadeza, que cubre tus manos de elegancia. Los colores nude para novias en otoño están de moda, mimetizándose con los tonos de los árboles, plantas… Combina con todo y es además muy discreto. ¡Una gran alternativa para tus uñas! Nuestras manos lucirán perfectas y en ningún caso desentonarán con nuestro look. 

Uñas permanentes: ¿sí o no?

Si no sueles llevar las uñas pintadas o tienes miedo a que la manicura te falle… ¡dile sí! Se trata de una garantía de que tus uñas estarán perfectas y resistirán como nuevas todo el día. 

En muchos salones hay técnicas de esmaltado que hacen que su resistencia sea aún mayor, para que solo te preocupes de disfrutar. La duración de este tipo de manicura es de unas 2 – 3 semanas, ¡impecable!

uñas para novias

Colores de uñas para novias en otoño
Rate this post
¡Comparte!