El Domingo 6 de octubre estáis invitados a participar en nuestra visita guiada a Antigua Fábrica de Harinas a las 18:30h, en Torremocha del Jarama. 

No os perdáis esta gran visita guiada a un precioso espacio lleno además, de historia. ¡Hay plazas limitadas! Así que no dudes en apuntarte a una visita especial y única. 

Visita guiada a Antigua Fábrica de HarinasAntigua Fábrica de Harinas, todo un placer para los sentidos

El más evidente es el sentido de la vista: seguro que caeréis rendidos e impresionados de la belleza que desprenden nuestros jardines, con toda la vegetación presente… Y nuestros edificios pertenecientes a la Antigua Fábrica de Harinas.

Cuenta con una superficie de catorce hectáreas y cuatro mil metros cuadrados de edificación, cuya antigüedad data del siglo XIV. Desde este punto, se trata de un espacio único donde llevar a cabo un evento o enlace en Madrid. 

AFH conquista a novios y productoras

Hemos podido ver recientemente como parte protagonista a nuestra Antigua Fábrica de Harinas en programas como Bake Off España, donde se grabó por completo en nuestras instalaciones. 

Otras series destacadas han sido Cuerpo de Élite, Velvet… y entrevistas o reportajes como este de Irene Villa. 

¿Qué hacer para conseguir una visita guiada a Antigua Fábrica de Harinas?

Es tan sencillo como seguir la cuenta en instagram de Antigua Fábrica de Harinas (@antiguafabricadeharinas). 

Una vez hecho esto, selecciona la foto de nuestro perfil que más te guste, y súbela a tus stories mencionandonos y añadiendo el hashtag #visitAFH. 

Unos días antes informaremos de los ganadores del sorteo de esta visita guiada a Antigua Fábrica de Harinas y contactaremos vosotros.

¡No te permitas que se te escapen increíbles momentos con nosotros! Vive un precioso atardecer, dejándose caer delicadamente sobre nuestros jardines y edificios. Y si te vas a casar… ¡no dejes pasar esta oportunidad de venir a vernos!

Y si quieres concertar una visita privada con tu pareja, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web o en el 682 15 63 51. 

Visita guiada a Antigua Fábrica de Harinas

Visita guiada a Antigua Fábrica de Harinas
Rate this post
¡Comparte!